Foro La que se avecina
¿ Tatiana Astengo otra vez en Montepinar ?
¿ Tatiana Astengo otra vez en Montepinar ?
Debido a las promociones del capítulo 100 , la actriz Tatiana Astengo que interpretó a Manolita , publio algunos tuits diciendo que el Recio volvía con ella , y cosas del estilo ... ¿ Su participación será debido al surño que se supone que tendrá ? SPOILER→→ Ví una foto del Recio teniendo el bogavante de oro con los vecinos aclamándolo ...
Ya dijo Alberto que tendríamos cameos sorpresa esta temporada...
Uih uih uih, ya verás si al final tendremos a varios personajes antiguos... Sería una sorpresa gigante porque se habría mantenido en secreto total...
Uih uih uih, ya verás si al final tendremos a varios personajes antiguos... Sería una sorpresa gigante porque se habría mantenido en secreto total...
Y a Estela, que seguro que a Fermín le gustaría... Pero no creo yo que vayan a volver...
PD: Por cierto, es Tatiana Astengo, no has dado ni una, ni el nombre ni el apellido
PD: Por cierto, es Tatiana Astengo, no has dado ni una, ni el nombre ni el apellido

He estado viendo su Twitter y ha puesto varias veces: ''¿Se cumplirá el deseo del Recio, Volverá Manolita?'' y cosas así por el estilo continuamente.
Me da que si va a aparecer en el 100...
Como esté Manolita y no Goya, 800.000 voltios recorrerán los cuerpos de los guionistas