Foro La que se avecina
Encuentro digital con Pablo Chiapella
Encuentro digital con Pablo Chiapella
Pablo Chiapella ha concedido un encuentro digital en eleconomista.es. No ha dicho grandes cosas, algo del capítulo 100 y de su estancamiento y futuro en la serie, a parte de alguna curiosidad.
¿Les irán las cosas bien por fín a los cuquis?:
''En el capítulo 100 parece que los cuquis ven la luz al final del tunel, pero hay sorpresa final.''
¿No has pensado que el personaje de Amador te puede comer profesionalmente?:
''No, profesionalmente no me va a devorar, pero sí me encasilla, como ya lo estoy, aunque no me preocupa.''
¿Crees que Amador puede encasillarte en exceso? ¿Qué recursos interpretativos aplicas en el teatro o fuera de \''La que se avecina\'' para tratar de evitar ese encasillamiento si es que así lo ves?:
''El encasillamiento no es una cosa que pueda evitar el actor, es algo del espectador, y la manera de cambiarlo es esperar una buena oportunidad para cambiar de personaje y registro.''
Vamos a seguir viéndote la próxima temporada en la que se avecina??:
''Si es lo que quieres oir, sí, voy a seguir, pero la realidad es que el asunto no esta cerrado.''
Alguna pista de lo que va a pasar el lunes en el capítulo 100?:
''Sí, un conflicto unirá a la comunidad con un solo objetivo.''
Alguna vez has pensado en dejar la serie?:
''No, de momento estoy contento, sobre todo al ver la buena acogida del público.''
¿Te parece que '''Ojos de pollo'' sigue teniendo ''ojos de pollo''?:
''El mote me lo inventé yo cuando realmente tenía ojos de pollo. Ahora ya no los tiene pero me da que la gente le va a ver ojos de pollo toda la vida.'' Pobre niño...
Tras tantas horas juntos en la serie y tanto contacto, ¿en vuestra serie han surgido relaciones más allá de amistad fuera de pantalla?:
''Sí, se han creado parejas y se han roto y se han vuelto a crear, como en cualquier trabajo.''
¿Hay algún famoso o político que se te haya declarado fan de tu personaje?:
''Imanol Arias, cuando estaba a punto de dar las campanadas, se me acercó a animarme y a decirme que le encantaba mi trabajo.''
¿Cómo va a llevar Amador que sus hijos sean ya unos adolescentes y empiecen a tener novios y novias?:
''Que tengan novias bien, lo del novio lo iremos viendo.''
Fuente: eleconomista.es
¿Les irán las cosas bien por fín a los cuquis?:
''En el capítulo 100 parece que los cuquis ven la luz al final del tunel, pero hay sorpresa final.''
¿No has pensado que el personaje de Amador te puede comer profesionalmente?:
''No, profesionalmente no me va a devorar, pero sí me encasilla, como ya lo estoy, aunque no me preocupa.''
¿Crees que Amador puede encasillarte en exceso? ¿Qué recursos interpretativos aplicas en el teatro o fuera de \''La que se avecina\'' para tratar de evitar ese encasillamiento si es que así lo ves?:
''El encasillamiento no es una cosa que pueda evitar el actor, es algo del espectador, y la manera de cambiarlo es esperar una buena oportunidad para cambiar de personaje y registro.''
Vamos a seguir viéndote la próxima temporada en la que se avecina??:
''Si es lo que quieres oir, sí, voy a seguir, pero la realidad es que el asunto no esta cerrado.''
Alguna pista de lo que va a pasar el lunes en el capítulo 100?:
''Sí, un conflicto unirá a la comunidad con un solo objetivo.''
Alguna vez has pensado en dejar la serie?:
''No, de momento estoy contento, sobre todo al ver la buena acogida del público.''
''El mote me lo inventé yo cuando realmente tenía ojos de pollo. Ahora ya no los tiene pero me da que la gente le va a ver ojos de pollo toda la vida.'' Pobre niño...
Tras tantas horas juntos en la serie y tanto contacto, ¿en vuestra serie han surgido relaciones más allá de amistad fuera de pantalla?:
''Sí, se han creado parejas y se han roto y se han vuelto a crear, como en cualquier trabajo.''
¿Hay algún famoso o político que se te haya declarado fan de tu personaje?:
''Imanol Arias, cuando estaba a punto de dar las campanadas, se me acercó a animarme y a decirme que le encantaba mi trabajo.''
¿Cómo va a llevar Amador que sus hijos sean ya unos adolescentes y empiecen a tener novios y novias?:
Fuente: eleconomista.es
Jajaja.
Jeje, en el fondo todos los padres estarían más tranquilos con hijas lesbianas... sin penes que profanaran los jujus XDD.