Foro La que se avecina
La muerte de Goya... ¿Suicidio?
La muerte de Goya... ¿Suicidio?
Hay algo que me llamó bastante la atención en el capitulo de anoche...
Cuando Dña Fina sube a quejarse del ruido que Javi y Lola hacen, le dice a Javi:
"Mindundi, fracasado. Que tu madre se suicidó de la vergüenza de tenerte como hijo".
Esto me da bastante a pensar; ¿Goya se suicidó? Aunque puede que se lo haya inventado la vieja para solo joder pero... como tiene el "poder" de enterarse de todo no lo sé.
Igual solo se lo inventó como se inventó lo de Javi y Judith en el cuarto de basuras
Cuando Dña Fina sube a quejarse del ruido que Javi y Lola hacen, le dice a Javi:
"Mindundi, fracasado. Que tu madre se suicidó de la vergüenza de tenerte como hijo".
Esto me da bastante a pensar; ¿Goya se suicidó? Aunque puede que se lo haya inventado la vieja para solo joder pero... como tiene el "poder" de enterarse de todo no lo sé.
Igual solo se lo inventó como se inventó lo de Javi y Judith en el cuarto de basuras
Sea Doña Fina familiar del moroso o no, supongo que lo descubriremos muy pronto...
Quizás en el capítulo 100.
Aunque por otra parte, si Doña Fina tuviera que ver con el moroso probablemente se tendría que ir de la comunidad, y me daría mucha pena
Quizás en el capítulo 100.
Aunque por otra parte, si Doña Fina tuviera que ver con el moroso probablemente se tendría que ir de la comunidad, y me daría mucha pena
Nadie se suicida tirándose de espaldas sobre el carrito de la compra xD Lo de Goya fue un accidente doméstico, Fina dijo lo del suicidio solo para atacar a Javi.
De todos modos la cosa de cómo murió doña Croqueta es un tema recurrente: en otro capítulo Leo le dice a Rebeca que Vicente fue el que mató a Goya.
De todos modos la cosa de cómo murió doña Croqueta es un tema recurrente: en otro capítulo Leo le dice a Rebeca que Vicente fue el que mató a Goya.
De todas formas, si fue un suicidio, no creo que Goya le contara sus intenciones al Moroso por el balcón antes de hacerlo...
Seguramente fue algo que dijo con el único fin de hacer daño. También Fina se inventó que se había encontrado a Javi y Judith en el cuarto de contadores, y era mentira. Parece que la tiene tomada con el Pelocho.
Seguramente fue algo que dijo con el único fin de hacer daño. También Fina se inventó que se había encontrado a Javi y Judith en el cuarto de contadores, y era mentira. Parece que la tiene tomada con el Pelocho.
No creo que el moroso la matara .Porque Para quiere el matarla y doña fina se entera de todo porque es una abuela y las abuelas que crean los caballero tienen un poder especial
Yo siempre he pensado que Goya nunca murio , que hizo creer que tubo un muerte pero realmente se fue a vivir la vida que nunca vivió. Ahora que el moros tenga algo que ver nose, ihual le ayudo a fingir su muerte.
O a lo mejor lo sabe con sus superpoderes, los mismos con los que se entera de como tiene el chocho Berta, es inmune a explosiones y resucita gatos