Notificaciones
Lola embarazada, ¿o no? Hagan sus apuestas.

Foro La que se avecina

BryanPrieto
18/11/2014 00:54
Pues yo sinceramente pienso que si. La actriz Macarena Gomez está embarazada y es mucha casualidad que hayan hecho esa trama, seguramente Macarena se entero hace bastante y se lo dijo a los guionistas para que hicieran algo.
Nestormou
18/11/2014 01:02
Joder, ese dato no lo había tenido en cuenta. A Cristina Medina se lo justificaron con el alquiler de útero del Recio, pero Macarena con lo delgada que está era muy difícil no hacer un embarazo... Sinceramente, 8 niños 'pequeños' en la comunidad (4 mini-cuquis, Toñín, Dylan, Úrsula y Ludovico), me parece una solemne barbaridad... Espero que al final no nazca, porque vaya pesadez...

De todas formas está surgiendo una generación de Montepinarianos, que dará lugar a un Spin-off en un Mirador de Montepinar 2.0 dentro de 30 años carcajada.
galeo
18/11/2014 01:05
Nestormou jaja, nueva generación de Montepinarianos XDD.

No creo que esté embarazada.
Nestormou
18/11/2014 01:09
La verdad que con lo del ''coge el pasamontañas'' final, se ha entendido que se ha tomado la píldora y tema solucionado. Pero ya sabemos como son, a ver por donde salen...
BryanPrieto
18/11/2014 01:13
Yo tampoco es que lo vea claro pero pienso: Macarena embarazada y hacen esta trama...
Nestormou
18/11/2014 01:20
Macarena está de algo más de dos meses, si les quedan de grabar uno o uno y medio, quizá con 3/4 meses no se le note en excesivo (aunque viendo su masa corporal...)
Igual les da tiempo a acabar de grabar antes de que se le note demasiado, y si no lo camuflan con abrigos, o cuando esté sentada poniéndose un cojín delante, o cosas de ese tipo.

De todas formas, igual este capítulo se grabó incluso antes de que se quedara embarazada. Si por la foto del bosque, sabemos que el capi 100 se grabó a finales de julio, este se grabaría a principios, y ella se quedó embarazada casi dos meses después (principios de septiembre). Así que quizá sea una coincidencia.
Josu93
18/11/2014 03:06
Por como ha acabado el capitulo, lo dudo.

PD: No sabia que Macarena iba a ser madre...
Felinarubia8
18/11/2014 09:52
Pero nestor, que más te da otro niño? si solo hacen bulto, alguna vez los minicuquis dicen algo, pero casi nunca. La serie es de los mayores.
Y sobre si se quedara embarazada o no, ni idea, aunque en el capítulo de ayer, lola y javi mas tontos y crios imposible carcajada .
SibilaBecker
18/11/2014 09:57
Yo no sé qué pensar.
El final del episodio da a entender que no va a quedarse embarazada, pero la verdad es que a mi me encantaría que pasara. su trama ayer me pareció genial y que volvieran a ser padres por "error", por así decirlo, y sin planearlo me parecería muy divertido.

Por otra parte, es verdad que Macarena está embarazada, pero yo creo que pueden terminar de rodar la temporada (deben de estar a punto) sin que se le note el embarazo. La cosa sería ver qué pasa después, si la serie renueva, cuándo empezarían a rodar de nuevo y qué harían si Macarena todavía no hubiese dado a luz o estuviera de baja. A lo mejor han apuntado esta trama del posible embarazo de Lola para poder usarla en el futuro si hiciera falta, no sé.

Por otra parte, no eo por qué está mal que haya niños en el edificio. Bastante pocos ha habido en otras épocas. además son de distintas generaciones: Carlota, Nano y Rodrigo por un lado; Ojos de Pollo y Toñín (que deben llevarse un año o menos) por otro; Dylan y Úrsula... está la cosa repartida :)
Dr. Gregorio Casa
18/11/2014 12:04
Tendría gracia que tuvieran que esperar para comenzar el rodaje de la siguiente temporada a que diera a luz, sería como lo que pasó con Internado mugriento.