Foro La que se avecina
8x07: Un presidente rayado, una catarata de infortunios y ...
8x07: Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor (Capítulo 100)
FUENTE: http://www.plus.es/programacion/un-presidente-rayado-una-catarata-de-infortunios-y-descubrimiento-sobrecogedor/E1178766/
¿Este título no se dio hace tiempo y lo dimos como falso? Lo digo por si es así, pedir disculpas a quién lo diese xD.
Tengo ganas de que pase el episodio de esta noche y centrarnos en el 100. Me da que ellos también estarían mas pendientes del capítulo 100 y la de esta noche será algo floja. Ojalá me equivoque.
Quiero que el episodio tenga momentos que nos emocione, como los que tenía Aída a menudo.
Quiero que el episodio tenga momentos que nos emocione, como los que tenía Aída a menudo.
Sería brutal que desde el 8x07 estén rodando ya con un actor encarnando al moroso y que lo mantengan en total secreto xD
Yo empiezo a tener miedo por lo que se vayan a inventar.
¿Una trama en el parque? Supongo que la trama del "presidente rayado" venga de la hostia terrible que Vicente le mete a Enrique al tirarse del balcón
¿Una trama en el parque? Supongo que la trama del "presidente rayado" venga de la hostia terrible que Vicente le mete a Enrique al tirarse del balcón
Yo digo que el moroso es Vicente! Por eso se tira desde la terraza al ser descubierto por los vecinos! Esa es mi teoría!! Jajaja si no porque se iba a tirar :) o al menos esta relacionado.
No puede ser Vicente. Si no recuerdo mal, Vicente estaba junto con los demás vecinos en las primeras temporadas, cuando estaban las tramas del moroso.
MichaelDiamond, sobrecogedor, como la propia palabra indica, es sobre-cogedor, es decir, miembro del PP
Teoría.
Presidente rayado: Enrique con amnesia por el golpe con Vicente
Catarata de infortunios: no tengo mucha idea, pero algunos infortunios podrían ser el motivo por el que Vicente se tira, el propio golpe con Enrique, y así todas las cosas que puedan pasar darían nombre a esta trama
Descubrimiento sobrecogedor: La comunidad descubre que Fina se apellida Palomares.
Presidente rayado: Enrique con amnesia por el golpe con Vicente
Catarata de infortunios: no tengo mucha idea, pero algunos infortunios podrían ser el motivo por el que Vicente se tira, el propio golpe con Enrique, y así todas las cosas que puedan pasar darían nombre a esta trama
Descubrimiento sobrecogedor: La comunidad descubre que Fina se apellida Palomares.
Si con lo de un descubrimiento sobrecogedor se refieren a que descubren el apellido de Fina me decepcionaría mucho!
Ojalá las tramas sea como las que ha dicho hugohgl. La de Enrique, como fan de Enridithlan me gustaría ver una escena de Enrique y Judith en la que él no se acordase de que estuvieron casados, de Dylan, de las terapias...vamos, de nada y ella estuviese triste. Los infortunios puede ser que va ser primero Vicente, luego Enrique, luego otro vecino...pero estando "todos relacionados con todos", que Vicente "tiene" la culpa de que le pase algo a Enrique, este que le pase algo a otro vecino, por ej Antonio.
Y el descubrimiento sobrecogedor como ya habéis comentado lo de que los vecinos analizan una posible relación familiar de Fina y German Palomares.
Y el descubrimiento sobrecogedor como ya habéis comentado lo de que los vecinos analizan una posible relación familiar de Fina y German Palomares.