Notificaciones
¿Por que hacen las juntas en el portal?

Foro La que se avecina

MIKEL1998
16/11/2014 01:07
No se si se habra comentado ya. Pero queria saber por que hacen las juntas en el portal si tienen un salon de actos en el trastero (Donde hacen el juicio falso de Berta y Raquel hace pilates). Por que no se aprovecha ese sitio?
#1 Erjy
Erjy
16/11/2014 08:49
No sé, pero el portal también me parece bien. En el último capítulo hicieron
en el garaje y han hecho por ejemplo en el 2a, cuando vivian los cuquis.
pipipi
16/11/2014 12:22
En mi edificio también hay una sala multiusos y sin embargo se hacen las juntas en el portal, supongo que simplemente es más cómodo y te aseguras de que incluso los vecinos que no se han enterado de que hay junta puedan participar si entran o salen del portal y ven a toda la gente xD
moore
16/11/2014 13:03
Jajajaja, muy buen post. Lo cierto es que yo cuando veía a los vecinos de mi portal y de otros, en general, reunirse en la puerta del mismo y hacer ahí como una especie de junta, me rayo, pues no se corresponde con lo que apreciaba en la serie, todos tomando asiento y una afluencia tan masiva. carcajada Y no hay ningún tarado que diga: "Se levanta la sesión", o que se exalte con facilidad. carcajada
galeo
16/11/2014 15:35
Sin duda es una decisión artística y técnica ya que tiene mucha amplitud para el rodaje. Y como bien dicen pues es lo más práctico para los vecinos, ya que así es más fácil que la gente se entere al pasar por el portal.