Foro La que se avecina
Lo siento gays (me disculpo por los que no lo hacen).
Lo siento gays (me disculpo por los que no lo hacen).
Hola a todos,
Quería comentar que me parece muy llamativo a la vez que decepcionante (siento vergüenza ajena) ver que la serie recurra a estereotipos tan vistos, vulgares, pesados, desagradables e injustos como los que sufren los gays Los pobres deben estar más que cansados de ver que cada vez que le dan un personaje en cualquier serie solo hacen de locas o salidos. No perdáis la esperanza, algún día se os reconocerán como os merecéis y os pido disculpas porque los de la serie no lo harán.
P.D. También existen jueces, médicos y profesores homosexuales.
Quería comentar que me parece muy llamativo a la vez que decepcionante (siento vergüenza ajena) ver que la serie recurra a estereotipos tan vistos, vulgares, pesados, desagradables e injustos como los que sufren los gays Los pobres deben estar más que cansados de ver que cada vez que le dan un personaje en cualquier serie solo hacen de locas o salidos. No perdáis la esperanza, algún día se os reconocerán como os merecéis y os pido disculpas porque los de la serie no lo harán.
P.D. También existen jueces, médicos y profesores homosexuales.
No tiene mucho sentido, los gays no hacen de yonquis, analfabetos, chachas o religioso fanáticos... Lo ponen bastante bien, el gay al que dejan tuerto es un famoso representante de actores y tan adinerado que hasta el parche es dolce&gabana el gay masajista es un hombre de clase media con un tío bueno piloto como novio. Si quieres puedes disculparte por el travesti que sí lo ponen de prostituto, pero aún así el travesti es andaluz jajajajajaj.
Termostato, has querido dar una lección de educación y te ha salido mal. Pide perdón y déjalo ya. Quiérete un poco.