Notificaciones
La madre de Nines es Lolita en el capitulo de mañana

Foro La que se avecina

lqsar01
09/11/2014 15:49
¿ A que pensais que vendra la madre de Nines ? a ver a su hija y a conocer a Coque , a ver a su nieto , yo es que pensaba que iban a venir los respectivos padres de Coque y Nines pero parece que solo vendran los de ella , ¿ habra tema de boda entre ambos o se presentaran a sus padres para formalizar su relacion ?
Aunque parece que solo sera una visita ya que Coque estara ocupado con el lio de La Chusa que quiere que le haga un hijo , o quizas tambien estara presente en la visita de Lolita
¿ Que pensais que pasara ? ¿ Como sera la relacion entre Nines y su mqdre ?
Que pensais ?
galeo
09/11/2014 16:09
¿Es cierto eso?. diría que Lolita es demasiado joven para hace de la madre de Nines... Aunque bueno también Fernando Tejero lo es para ser padre de Lola jeje.
lqsar01
09/11/2014 16:15
Si galeo jeje es cierto no has visto la promo del capitulo de mañana ? Salen Lolita y Nines gritando de alegria ( supongo ) cuando se ven y en un making of tambien lo dicen .
Es cierto lo que dices pero Fermin dice "La Paca que me depilgo a los 15 años detras de una barca " .
Lolita y Nines se llevan solo 13 años pero bueno puede colar .
LQSA_Recio
09/11/2014 16:37
Mañana también aparecerán los padres de Coque interpretados por Ferrán Rañé y María Luisa San José, se ve en los créditos del avance del 8x05 que han colgado en la web.
lqsar01
09/11/2014 16:51
LQSA_Recio anda no lo sabia pues estoy deseando de ver como seran los padres de Coque gracias por decirlo creia que solo salian los de Nines