Subforo de Los trasteros de Montepinar
morira lucas en el desierto???
morira lucas en el desierto???
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli
por favor opinar bss
por favor opinar bss
Mi no entender si las prácticas eran de riego o qué es lo que quieres decir...
Yo cleo que Lucas no muele pol siemple!!!!!
Yo cleo que Lucas no muele pol siemple!!!!!
Yo cada vez me inclino más por la opción de que mucho ruido y pocas nueces, es decir, que no creo que aparezca y nos lo dejan intiuir para que siempre haya intriga, porque vamos a ver, los mismos proyectos que tiene ahora son por los que ha dejado la serie, y si tuviera ratitos para poder dedicarle apareceria poco pero apareceria, tipo pepa y lorenzo ahora que hay capis que no se sabe nada de ellos y otros que salen muy poquito...no sé vamos, lo que sí es cierto que cuanto más tiempo pasa y más post hay sobre él más manía le estoy cogiendo y creo que si no volviera solo me importaría por aquellos seguidores de la serie que lo quieren ver pero por nada más.
Tienes un corazón muy grande nada más que por decir que te importa que volviera sólo por sus seguidores en la serie...
Yo lo que creo que el muchacho anda en otros temas también que le ocupan su tiempo, y como es tan bueno y brilla tanto la pantalla cuando aparece igual nos enseñan alguna parte de su cuerpo, alguna que otra vez para ir abriendo boca, dígase unas manos o algo así... además de venga mensajitos por aquí y por allá y así seguir con el hervidero de su aparición que si ahora no, que si probablemente en el siguiente, que si tampoco pero no falta ya mucho... Que si... que por sus santos cojones tiene que aparecer y pegarle una hostia al tontuso ese de la sonrisilla de por siemple toca pelotas... es que sin ese momento la serie se vendría al trasto y eso lo saben los guionistas y si no ya verás...
Yo lo que creo que el muchacho anda en otros temas también que le ocupan su tiempo, y como es tan bueno y brilla tanto la pantalla cuando aparece igual nos enseñan alguna parte de su cuerpo, alguna que otra vez para ir abriendo boca, dígase unas manos o algo así... además de venga mensajitos por aquí y por allá y así seguir con el hervidero de su aparición que si ahora no, que si probablemente en el siguiente, que si tampoco pero no falta ya mucho... Que si... que por sus santos cojones tiene que aparecer y pegarle una hostia al tontuso ese de la sonrisilla de por siemple toca pelotas... es que sin ese momento la serie se vendría al trasto y eso lo saben los guionistas y si no ya verás...