Foro La que se avecina
capitulazo 8X04
capitulazo 8X04
A sido un capitulado Fermín es el nuevo dios de la serie junto con Enrique y Javier los mejores
Muchas risas edurne da mucho juego y espero que junto con fina se alíen para joder a los vecinos XD
Tambien me a encantado una escena creo yo q homenaje a breaking
SPOILER BREAKING BAD
cuando Javier esta borracho en la fiesta cuando la cámara le enfoca fijamente me pareció un homenaje a la 4 temporada de Breaking bad cuando pinkman esta drogado en una de las muchas fiestas q monta xD
Muchas risas edurne da mucho juego y espero que junto con fina se alíen para joder a los vecinos XD
Tambien me a encantado una escena creo yo q homenaje a breaking
SPOILER BREAKING BAD
cuando Javier esta borracho en la fiesta cuando la cámara le enfoca fijamente me pareció un homenaje a la 4 temporada de Breaking bad cuando pinkman esta drogado en una de las muchas fiestas q monta xD
Que borde eres a veces Cristian de verdad. Ha publicado algo que no venía a cuento, pero no se ha metido con nadie y ha ido de buenas, lo justo es explicar con educación y buenos modos porqué es inadecuado y pedir que baje y no se haga más.
Siento haberlo subido
pero es que me da rabia cuando se trata mal a los nuevos usuarios que vienen con buenas intenciones. Ahora ya si podéis dejar que baje xD
Siento haberlo subido
pero es que me da rabia cuando se trata mal a los nuevos usuarios que vienen con buenas intenciones. Ahora ya si podéis dejar que baje xD