Notificaciones
Dudas de este episodio 8x04

Foro La que se avecina

MichaelDiamond
04/11/2014 00:04
¿Por qué se han olvidado tanto de Maritere?
¿Por qué los Caballero odian tanto a los personajes?
¿Os dais cuenta de que Fina no está teniendo nada de protagonismo?
toniluke99
04/11/2014 00:21
No respondo a tus preguntas porque ninguna tiene sentido alguno
BryanPrieto
04/11/2014 00:21
- No sé a que viene la pregunta de MariTere en "Dudas del 8x04"
- No sé porqué dices eso.
- Es un personaje nuevo, no le van a dar tramas en todos los capítulos, aún debe adaptarse.
hugohgl
04/11/2014 00:59
La pregunta de Mari Tere tiene sentido si piensas que el piso era tanto de Izaskun como de la anterior, y por tanto Edurne solo ha podido heredar la mitad del piso, por tanto para venderlo también se necesitaría a Mari Tere. Lo más sangrante del caso es que hacen como si Mari Tere nunca hubiera existido.

Lo de Fina, en cada capítulo es más protagonista uno que otro, salvo Antonio, Enrique, Amador, Fermín y Javi que más o menos tienen momentos importantes en todos los capítulos. El capítulo pasado Fina tuvo mucho protagonismo con todo lo de su gato, y en este le ha tocado "descansar" algo más.

La otra pregunta no la contesto porque si la explicas algo mejor no entiendo a que viene.
Nestormou
04/11/2014 09:05
A mi lo de Maritere ya me repatea. No tienen ni 12 segundos para decir una frase en plan: ''Mi madre le compró la otra mitad del piso a la amiga con la que vivía'' (que podría haberlo hecho perfectamente con la herencia de Balbina y el dinero del riñón). Y ya estaba, solución cutre, pero tema cerrado.

La segunda pregunta no la entiendo, a no ser que vaya relacionada con la primera.

Y Fina, no va a tener tramas en todos los capítulos, se está acoplando. Ayer salió 3/4 escenas bastante acordes a su personaje y se empezó a integrar con los vecinos en la junta, cosa que me gusta.
MichaelDiamond
04/11/2014 16:31
Toniluke, una cosa es que las preguntas tengan sentido y otra es que no entiendas las preguntas. Nestomoru estoy completamente de acuerdo contigo, no se que les costaba hacerle una referencia a Maritere, y lo peor es que hubo un par de ocasiones en las que lo tuvo a huevo.
La pregunta de porqué los Caballero odian tanto a los personajes, es verdad que no me expliqué bien, me refería a que porque los guionistas y los directores usan tanto la desgracia de los personajes para "hacer gracia" aunque a mi ya me empieza a mosquear. Lo de los cuquis me parece que entra en el terreno de lo demigrante, y lo del Recio ya ni te digo, a ver si algún día le puede pasar algo bueno a los personajes.
Lo de Fina sigo sin entenderlo.
Y ahora voy a poner otra pregunta: ¿Cuando Fina le dice hippie a Javi a que se refería, al último episodio de la segunda temporada?