Foro La que se avecina
Error garrafal en el 8x04 de lqsa
Error garrafal en el 8x04 de lqsa
Ha pasado hace unos minutos cuando amador esta escribiendo los pros y los contras y se le cae el rotulador y alguien(supongo que del equipo) le pasa otro rotulador. ¿Alguien se ha fijado?
Están jugando con la cuarta pared, como cuando hace un par de capítulos se quedaban todos mirando a la cámara mientras Leo hablaba.
Claro, fijaros en las tomas falsas que cuando a Amador le tiran el tocho mira pal costado y dice " Pero porque miro?".
Que es eso de la cuarta pared? Yo eso de que leo estaba hablando y todos miraran a la cámara no lo entendi, y de lo del rotulador ni siquiera me di cuenta, y si estaba hecho a propósito tampoco lo entiendo, a que viene eso de que alguien se lo pase? Queda raro.
La cuarta pared o cuarta barrera es la pared invisible imaginaria que está al frente del escenario de un teatro, en una serie de televisión, en una película de cine, o en un videojuego, a través de la cual la audiencia ve la actuación. Mejor dicho es lo que separa entre la vida de los personajes con cualquier espectador, ya sea en cualquier medio. Se utiliza este término para referirse a la acción de uno o varios personajes que interactúan con el público espectador.
wikipedia. xd
wikipedia. xd
A mí me parece genial que de vez en cuando jueguen con el espectador así. Lo de la cuarta pared suena un poco ridículo como término (sólo lo conocía en inglés y aunque la traducción es literal me suena feísimo en castellano xD) pero es un elemento muy atractivo con el que pocas series se atreven a experimentar, y en LQSA han hecho ya varias veces pequeños guiños pero siempre eran igual al fin y al cabo, simplemente que uno o varios personajes mirasen a cámara fijamente. Se agradece que innoven incluso en un campo donde es complicado innovar!