Subforo de Los trasteros de Montepinar
Abajo
Abajo
Definitivamente la idea fue un error. Que baje este post, dado que el foro hace tiempo que no interesa a nadie.
Me apunto. Mi personaje se llamara Ulises, hermano de Javi (Quiza modifique el nombre pero sera hermano de Javi)
Mmmmm... Debí haber previsto que podría pasar algo así. No se si es buena idea que los personajes originales tengan lazos con los canon...
Creo que esto tengo que pensármelo, ¿ehh? No es por nada, es que no me gustaría que el foro se llenase de personajes inventados con lazos familiares con los canon. Te comento algunas cosas por privado Dkrul.
Creo que esto tengo que pensármelo, ¿ehh? No es por nada, es que no me gustaría que el foro se llenase de personajes inventados con lazos familiares con los canon. Te comento algunas cosas por privado Dkrul.
Oi que bien Dkrul que te hayas apuntado! Lastima que Estela ya estuviese cogida, seguro que te habria gustado interpretarla eh? Pero los originales tambien están muy bien!
Aun quedan bastantes personajes libres, vamos chicos apuntaos! Hay alguien que quiera hacer de mi Berta?
Aun quedan bastantes personajes libres, vamos chicos apuntaos! Hay alguien que quiera hacer de mi Berta?
Ey bingo! Si la verdad, ando escribiendo un capitulo inventado mio sobre ella y fermin y no se me da mal sus dialogos pero no pasa nada es normal que se agotase rapido! Si no puedo hacer de Hermano de Javi a lo mejor Berta o... Que mas personajes quedan libres???