Notificaciones
6 nuevos fichajes para la tercera temporada. Ojealo y da tu opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro La que se avecina

6 nuevos fichajes para la tercera temporada. Ojealo y da tu ...

Responder
1 2 Siguiente

6 nuevos fichajes para la tercera temporada. Ojealo y da tu opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergioramist
04/11/2008 23:06
- El moroso (Gonzalo de Castro).
- Una familia desestructurada en el 1ºB: La madre (Emma Ozores), el padre (Joel Joan) y la hija (Yaiza Esteve).
- La nueva novia de Enrique Pastor (Beatriz Rico)
- Cris (Malena Alterio) ocupando el lugar de Blanca (Monica Perez).
eg_rajen
04/11/2008 23:12
Fuentes porfavor!
Maria DLQ
04/11/2008 23:44
Espero que sea cierto lo del Joel Joan (me cae to bien ese actor) y asi volveria a trabajar otra vez con Jordi Sanchez que ya trabajaron juntos en Plats Bruts
Miradordemontepinar
05/11/2008 07:59
Me gustan los de malena alterio y emma ozores pero espero que a Malena no le pongan como el papel de blanca
Killian
05/11/2008 08:09
cuando lo vea me lo creere
PerritoCaliente
05/11/2008 11:26
Esto es ¿verdad?

Poner de donde has sacado la noticia
SoyManuelook
05/11/2008 14:25
Al parecer si es verdad... PUEDE que la 3ª Temporada sea la ultima y nos traerá gran cantidad de bajas con 6 actores mas que ocupen algunos capitulos...
LQSA_Recio
05/11/2008 16:02
Bah! Mentira! No me lo creo

Me parece bien, muchos actores y conocidos, pero es que no me lo creo. Más de una vez Malena Alterio ha dicho, en entrevistas que hay por Internet, que no vuelve [TODAVIA] a TV, pero bueno... pensad lo que querais.

A mi me gustaria que volviese a LQSA, al igual que Isabel Ordaz, pero si no vuelven, pues no vuelven :|
Juanxu_ElViejoForero
05/11/2008 16:10
a peroo ke va aver 3 temporada?
el_laguno_internado
05/11/2008 18:28
Perdona que te diga pero Gonzalo de Castro está rodando una nueva serie para Antena 3, Joel Joan no me pega para nada como padre de familia, y mucho menos de la niñata de Mis adorables vecinos. ¿ Y Beatriz Rico con Enrique ? ¡ Ja !
No me creo ni una letra de lo que dices.
sergioramist
05/11/2008 20:21
Si no os lo creeis, no os lo creais pero es verdad. Y ademas lo se porque un amigo de mi madre fue al rodaje del primer y sugundo capitulo y se lo dijeron.
el_laguno_internado
06/11/2008 00:00
Es mentira, y lo comprobarás cuando se estrene la tercera temporada.
SoyManuelook
06/11/2008 14:32
Yo tenía entendido lo siguiente:

- El Moroso (Joel Joan)
- Despues de la ida de Leo, una familia ocupando el 1ºB: La madre (Beatriz Rico), el padre (Gonzalo de Castro) y la hija (Yaiza Esteve)...
- Como nueva novia de Enrique: Luisa (Emma Ozores)
- Como compañera de piso de Raquel y Nines, Cristina (Malena Alterio)...

Eso es lo que tenia entendido, no se en que sitio lo he visto...
el_laguno_internado
06/11/2008 15:12
Ya, claro, nadie se acuerda de dónde sacó la información.
sergioramist
06/11/2008 21:24
SoyManuelook eres un mentiroso porque esa informacion la sabe muy poca gente porque aun no se ha hecho publica asi que te lo has inventaoooooooo todo.
el_laguno_internado
08/11/2008 16:30
sergioramist, ¿ y tú conoces esa información que aún no se ha hecho pública ? Claro, claro...
#16 dj_d2
dj_d2
23/11/2008 00:39
Hola que tal a todos, bueno antes de nada, lo que quiero decir, esque si no creeis lo que dice la gente, por lo menos, podriais buscar vosotros mismos la informacion, aqui os dejo un poco de informacion y el link donde podreis encontrar toda la informacion de la serie.

El 2 de noviembre del 2008 han puesto en marcha la grabación de la tercera temporada que será emitida en enero del 2009. Al parecer, 'La que se avecina' ha sido renovada por dos temporadas más, de 13 capitulos cada una, con lo que la serie en general, tendrá como minimo, 54 capitulos.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_que_se_avecina
express
04/01/2009 19:49
me he inventado una cancion para la que se avecina espero q os guste.
BSO"LA QUE SE AVECINA"

Entro por la puerta despacito
y la gente me pregunta
hola¿q ahi?

y de pronto el portero me contesta
¿DE QUE VAS?
y yo le digo
¿ola como estas?

luego en el rellano
yo me encuentro al presidente
y estallandome la cabeza
yo le digo la que se avecina

cien años de hipoteca
bienvenido a monte pinar
donde sus sueños se hacer realidad
very happy in montepinar

los vecinos no me dejan convivir
la que se avecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
etl_blacky
08/01/2009 08:41
=0

Que canción tan... taaan...
me he quedado sin palabras
carcajada

personalmente, sigo prefiriendo la que tienen, aunque bueno, almenos lo intentas guiño jeje
#19 212
212
09/01/2009 22:21
No se si el resto seran verdad o no, pero Gonzalo de Castro dudo mucho que vaya a participar en la serie, mas que nada porque esta rodado Doctor Mateo para Antena 3. Asique el resto no se, pero Gonzalo no estara en La que se avecina.
crispin2
14/01/2009 23:03
no se si vendra gonzalo de castro a esta marvillosa serie, porque esta en una de antena 3.
Responder
1 2 Siguiente