Foro La que se avecina
el gato
el gato
No creeis que lo del gato es ya pasarse de la raya¡ es misterio y tal pero k lo aplasto y de repente este vivo y no este enterrado
Pues a mi me gustó la trama, además no se sabe que va a pasar, todavía es pronto para decir que se han pasado de la raya, a lo mejor tiene una explicación "normalita"
Si el gato es otro, me haría gracia, pero si es el mismo, que no hay manera de matarlo, sería descojonante si lo matan en varios capítulos y siempre vuelve a aparecer... al menos 7 veces jeje.
Espero que Fina no sea bruja ni nada. Simplemente que escuchó los planes de los vecinos y se compró otro gato idéntico para tomarles el pelo y que todavía la teman más.
Me encantaría que viésemos a Fina hablando por teléfono con alguien diciéndole que todo estaba saliendo genial y que seguirían con el plan hacia adelante, y que más tarde descubramos que ese alguien es Mari Tere, que junto a Fina están relacionados con el moroso. Mari Tere hubiese estado engañando a los vecinos haciéndoles creer que es tonta para así hacer sus misiones sin levantar sospechas.
Podría ser el echo por el cual Mari Tere desapareció del edificio sin dejar rastro y un buen motivo para volver la gran Gemma a Montepinar.
Pero vamos, que no se van a flipar tanto xD
Me encantaría que viésemos a Fina hablando por teléfono con alguien diciéndole que todo estaba saliendo genial y que seguirían con el plan hacia adelante, y que más tarde descubramos que ese alguien es Mari Tere, que junto a Fina están relacionados con el moroso. Mari Tere hubiese estado engañando a los vecinos haciéndoles creer que es tonta para así hacer sus misiones sin levantar sospechas.
Podría ser el echo por el cual Mari Tere desapareció del edificio sin dejar rastro y un buen motivo para volver la gran Gemma a Montepinar.
Pero vamos, que no se van a flipar tanto xD
el moroso quiere comprar todo el edificio? por eso le ponen a la vieja a espanatar a todos digo yo no se. me ha gustado mucho el tercero.