Notificaciones
Especulaciones Final de la serie

Foro La que se avecina

#0 Zuru
Zuru
30/10/2014 23:06
Me gustaría abrir este tema para que compartiésemos nuestras teorías sobre como podría terminar la serie. Yo por mi parte creo que terminará con la trama del moroso con un final mucho más épico de lo que se ha visto antes en la serie casi rozando la ciencia ficción (solo tenéis que ver el rumbo que ha cogido la serie)
Algo del tipo espionaje/conspiración a gran escala o experimentos, pero algo que no se haya visto hasta ahora.

¿Que pensáis?
dchamadoira
30/10/2014 23:27
Estaría bien eso, podrían encontrar muerto al moroso verdadero carcajada y fue uno de los vecinos.
jlolo
30/10/2014 23:42
Pues sobretodo me gustarìa que el final sea entorno al moroso.
Y me gsutarìa que la serie acabe bien, aunque muchas veces me gusta que las series acaben mal, no sé da màs morbo.
Pero con LQSA, ya que es una serie de humor y que me encanta, voto por un final feliz y por favor buenas noticias para los cuquis juntos o separados, pero un final feliz.

Quiero que Javi y Lola acaben juntos ya que es una pareja que se quiere mucho a pesar de todo lo que ha pasado, y por muy guarilla que se ponga la guarilla peliroja no cambiarà nada.

Quiero un final feliz para Raquel, Enrique, Coque, Rebeca.

Quiero que Judith acabe sola y asi se darà cuentas de sus tonterìas, sintiendolo mucho ya que en un principio me encantaba el personaje.

Y no sé que màs decir, espero un final excepcional sobretodo.
MichaelDiamond
31/10/2014 00:01
Y para Antonio??? :/
Felinarubia8
31/10/2014 01:14
Me gustaría que berta dejase a antonio y volviera con Araceli.
toniluke99
31/10/2014 02:13
Pues a mi me da que el final sera esta temporada , basicametnte porque aun estan en grabaciones, los Caballeros andan muy tiquismiquis con audeincias , ademas de temer otros proyectos y esta temporada creo que ya no dara para mas
Camilo1991
31/10/2014 07:57
Sería espectacular que fuese como dice el creador del post, que fuese una trama tipo conspiranoica casi iluminatti-masona jajajaja xD sería para partirse xD que en realidad la comunidad Mirador de Montepinar hubiese sido creada con fines científicos y han estado siendo observados todo el tiempo, y que el moroso es el cabecilla de investigación, quien sabe xD
#7 Erjy
Erjy
31/10/2014 08:33
Me gustaría, que los vecinos no tengan que irse del edificio,
por ejemplo, que esté en mal estado. La trama del moroso se
tiene que resolver.
Felinarubia8
31/10/2014 11:39
Camilo???? ouch jajajajajajajajajaja carcajada .
Vicentium
31/10/2014 16:29
Se me ha ocurrido una idea, en vez de que la serie acabe en un capitulo, molaria mucho mas que se hiciera una pelicula de lqsa terminandose la serie, a mi me gusta la idea.
Camilo1991
02/11/2014 02:59
Jajajaja debo reconocer que me fuí en una ensoñación medio mística con la idea que puse antes jajajaja xD

Si, sería buenísima una película :o
#11 cometv
cometv
02/11/2014 12:43
A pesar de que esta temporada de momento no está acabando de gustarme -igual cambio pronto de opinión-, no quiero ni pensar en el final de la serie.
Ya llegará, y seguramente será genial, pero espero que para eso falte mucho. Siempre lo digo con este tipo de series: prefiero que mientras siga siendo buena y haciéndome gracia continúe, antes de una temporada final excepcional, por ejemplo, cuatro temporadas antes que de la otra forma.
#12 pipipi
pipipi
03/11/2014 12:29
Da igual como acabe, saldrá gente a quejarse del final sea cual sea... xD