Foro La que se avecina
una duda que me corroe
una duda que me corroe
si Leo se supone que es una persona cultivada que va de listillo y que se supone que tiene estudios.
¿ por que vende aspiradoras?? ¿nunca os habeis parado a pensarlo?
ya se que es un detalle sin importancia pero.......
¿ por que vende aspiradoras?? ¿nunca os habeis parado a pensarlo?
ya se que es un detalle sin importancia pero.......
Porque a lo mejor pues va de listillo y tiene mucho vocabulario porque lee mucho, de ahi que siempre este corrigiendo a amador pero en realidad no tiene tantos estudios. Puede ser eso...
¿Y que tiene de malo o de ignorante vender aspiradoras?, pues no hay gente con carrera universitaria trabajando de camarero o albañil o en otros oficios que no precisan de estudios.
A mi el que no me gustó en el capitulo de leo fingió ser novio de rebeca que ella le mirara en tono despectivo cuando le dijo que vendia aspiradoras.... No se creía este personaje con mas personalidad
Con las cosas que nos han contado en la serie, yo entiendo que Leo es un tipo con la vida solucionada pues proviene de una familia pudiente (de hecho es el único propietario, junto a Edurne, que no tiene deudas con el piso) y como sus padres no lo soportan, pues tiene el grifo abierto siempre. Lo de vender aspiradoras lo veo como un entretenimiento, no un oficio con el que pueda vivir.