Foro La que se avecina
Os està gustando la actitud de javi?
Os està gustando la actitud de javi?
A mi si, y lo que me gustó es una frase que dijo cuando fermin le decía que la perdonara..... y si la perdono y pasado mañana se vuelve a ir que? Lola se está arrastrando y me gusta su actitud de momento (la actitud reynolds de las ultimas temporadas era lamentable).... He cambiado de opinión y quiero que vuelvan un poco mas adelante, la unica pareja que no se ha acostado (aunque se estuvo a punto) con otros merecen un final feliz.
Si, me está gustando, me gusta ver a Lola afligida y "sumisa" tras lo que le ha hecho a Javi. Ya era hora de que dejara de ser tan huevon jeje.
Creo que puede ser la primera vez que veamos a Javi de dominante de la familia, cuando no era Estela, era Lola (tras los supuestos cuernos). Ayer no sólo dominó a Lola, si no que le plantó cara a Fermín y a su padre cuando insistían en que le perdonara.
Ya era hora de que se transformara en león, hasta el momento sólo había tenido un par de atisbos de evolución pero nunca lo había culminado. Promete la relación Javi/Lola esta temporada.
Ya era hora de que se transformara en león, hasta el momento sólo había tenido un par de atisbos de evolución pero nunca lo había culminado. Promete la relación Javi/Lola esta temporada.
Me está encantando la actitud de Javi, ya era hora de tomar el toro por los cuernos y que se montara en el macho. Creo que Lola necesita de una vez un escarmiento y que se baje de la nube. Apoyo totalmente a este Javi león; nuestro mente fría estaría orgulloso de él :´)
¡Menos mal, ya es hora!
Qué siga así, me gusta ver a Javi ya harto de que se entrometan en su relación. A ver si se le bajan más los humos a Lola y vuelve a ser la que era. Pero vamos, que no se reconcilien mucho, que si es cierto que Macarena está embarazada, igual la mandan otra vez bien lejos al personaje de Lola
Qué siga así, me gusta ver a Javi ya harto de que se entrometan en su relación. A ver si se le bajan más los humos a Lola y vuelve a ser la que era. Pero vamos, que no se reconcilien mucho, que si es cierto que Macarena está embarazada, igual la mandan otra vez bien lejos al personaje de Lola
Si claro, te hace todas las putadas que le de la gana, y con poner carita de niña buena, hala, solucionado. :S
golfo? Su mujer se va meses pasando de el, el tiene la oportunidad se tirarse a un pivon que se ha encoñado con el no hace nada (al contrario pasa de ella totalmente) y es un golfo?