Foro La que se avecina
Volveremos a ver a Pilar Castro ( Clemencia ) por Montepinar
Volveremos a ver a Pilar Castro ( Clemencia ) por Montepinar
Fuente --> https://www.formulatv.com/noticias/40945/jose-luis-gil-en-aqui-no-hay-quien-viva-salian-dos-copias-montaje/ "Pilar Castro sale en 3 o 4 capítulos y Josema Yuste en un par"
Los nuevos capítulos vendrán cargados de cameos de populares actores que llegarán a la comunidad más loca de la televisión. El actor confesó en el programa qué participaciones especiales han sido las que más ilusión le han hecho. "A mi de los cameos que me han tocado más de cerca, ha sido el de Verónica Forqué que para mi fue un fichaje maravilloso, una gran actriz y una persona encantadora". Además disfrutó mucho con Pilar Castro que aparecerá "en 3 o 4 capítulos" y con Josema Yuste que participará "en un par de capítulos".
Los nuevos capítulos vendrán cargados de cameos de populares actores que llegarán a la comunidad más loca de la televisión. El actor confesó en el programa qué participaciones especiales han sido las que más ilusión le han hecho. "A mi de los cameos que me han tocado más de cerca, ha sido el de Verónica Forqué que para mi fue un fichaje maravilloso, una gran actriz y una persona encantadora". Además disfrutó mucho con Pilar Castro que aparecerá "en 3 o 4 capítulos" y con Josema Yuste que participará "en un par de capítulos".
Ya me decìa yo..Porque si recordais en el avance de julio o el siguiente pudimos ver una escena donde està Clemencia en la cama de Enrique...con lencería sexy, de color gris creo!
A vosotros no os gustò? A mi si, de hecho me parece mucho màs interesante una trama con ella que con Berta!!
Jajaja tbag , no sabemos como va a salir esta vez, a lo mejor al haber perdido la virginidad se convierte en una loba desmelenada como se convirtio berta en la quinta temporada jajaja, flipadas mias .
Concuerdo con Felina, seguro que el personaje vuelve a aparecer con mucha intensidad, evolucionarà como Berta!
Pues yo estoy seguro de que la veremos en otro roll, ya no vendrá como una tontita innocentona, la veo más tipo ninfómana
Soy el único que se alegra de esta noticia? xD. A mi me gustó mucho el personaje de Clemencia, supongo porque en general me gustan los personajes "buenos" como ella o Berta. Además su manía con preguntarle a Enrique si podía tomar esto o aquello a mí me descojonó hahaha.
Si, eso fue lo único bueno que tuvo el personaje, sacar de quicio a Enrique tratándole como a un anciano enfermizo.
preferiria que volvieran otros pero bueno tampoco me disgusta, a mi lo que no me gusto del capitulo es que pudieron sacarle mas a una trama en un parque de atracciones y apenas hicieron nada.
De acuerdo contigo Christian96Gomez enlo de que el parque de atracciones .
Igual Clemencia se haga pareja de Vicente y cuide de Úrsula jajajaja Clemencia ( la abuelastra ) os imagináis ? Y esté todo el día al cuidado de Vicente como con Enrique pero más ya que es más viejo todavía .
Igual Clemencia se haga pareja de Vicente y cuide de Úrsula jajajaja Clemencia ( la abuelastra ) os imagináis ? Y esté todo el día al cuidado de Vicente como con Enrique pero más ya que es más viejo todavía .