Foro La que se avecina
[ANHQV] Busco un capítulo de Bea y Mauri...
[ANHQV] Busco un capítulo de Bea y Mauri...
En que están cariñosos y se dan unos picos. No es el de la borrachera de "Erase una despedida de soltero", ni el que Mauri se va a Londres a ver a Fernando. Creo que es de principios de la 3ª temporada.
¿No tienes algún detalle más? A mi si me suena pero no lo contextualizo...
Si le encuentras ponle por aquí porfa xD
Si le encuentras ponle por aquí porfa xD
Si era a principios de la 3ª, Bea estaba deprimida por no encontrar pareja al estar embarazada. Pero la escena no me suena para nada.
Mmmm... ¿Puede ser un capítulo de la segunda temporada en la que Mauri tiene dudas de si le gusta Bea y lo consulta con Roberto?
Creo que no. Ese es el capítulo en el que sale Jordi Sánchez (el cura hermano de Bea), y montan el paripé de que son pareja, pero no se besan ni nada por el estilo.
En el capitulo que mauri invita a cenar a diego y su mujer y se tiene que pasar por pareja, despues de enfadarse bea por hacerse pasar por su pareja (estaba deprimida porque se sentia sola sin pareja) y le dijo nos tendremos que besar? y el otro le dijo porque? y ella le da un piquito y le dijo por ir practicando.... el le contesta en tono distendido "que idiota" y se ponen a reir......