Foro La que se avecina
K serie ms cutre
K serie ms cutre
Dnd está esa buena serie d ls tempradas 3-4?
L d ahora essssss un bodrio dl tmño del pne d Nacho Vidal.
Q asco, poh favó
L d ahora essssss un bodrio dl tmño del pne d Nacho Vidal.
Q asco, poh favó
Chicos, dejad que baje y no echadle cuenta porque viene a trollear.
La serie si que es muy cutre, pero tu escritura no, es una maravilla, me encanta, sigue así
La serie si que es muy cutre, pero tu escritura no, es una maravilla, me encanta, sigue así
Exactamente por gentuza como estos trolls es por lo que queremos asumir un cargo de moderador Christian y yo y poner fin a esto, y a los post basura.
#DChrismadoiraForModerator
#YesWeCan
#DChrismadoiraForModerator
#YesWeCan
joder pues si ya no te gusta no vengas a comentar!
Tan facil es dejar de ver la serie creo...
PS: qué significa trollear? :p
Tan facil es dejar de ver la serie creo...
PS: qué significa trollear? :p
Me hace gracia la situación, estás diciendo que la 3a y la 4a son las únicas buenas y que el resto de temporadas no nos buenas pero en cambio tienes una imagen de la 7a temporada.
Hay mucha calité en tus comenarios, sigue así ;)
Hay mucha calité en tus comenarios, sigue así ;)
Rolomo, luego te quejas de los post que yo pongo , esto si que nl es tolerable, lo que yo pongo creo que almenos es mas normal , y yl nl voy poniendo post de salvame ni mierdas , yo almenos hablo de LQSA
La serie si que es cutre , una de las peores que hay en la television actualmente . Se salva quizas por los buenos actores que vemos en la serie cosa que son pocos , quizas algunos pocos que salieron en aqui no hay quien viva , por lo demas me parece repetitiva , vulgar tirando a mal gusto y para inmaduros. Esta bien el toque de humor que tenia al principio , algo muy parecido a aqui no hay quen viva , pero con el pasar de las temporadas los argumentos se han vuelto demasiado ficticios forzando mucho la comedia , simplemente es como un gran chiste malo que va de tetas y gilipollas que parece que no piensan por si mismos.