Foro La que se avecina
Firmar por un Golpe de Estado. Elección Nuevo Moderador.
Firmar por un Golpe de Estado. Elección Nuevo Moderador.
Bueno, los que hayan estado por aquí ya se habrán percatado de todo.
Candidatos a moderador (por ahora):
- dchrismadoira
- dinamiteh
- rolomo
Reglas:
- El plazo de inscripción para la candidatura de moderador terminará el 23/10/14 a las 22:30. Así que los mensajes sobre a quién vota cada uno no podrán empezar a enviarse hasta esa hora.
- Los mensajes para votar serán en privado.
- Los usuarios con mal comportamiento o actitud obscena no podrán votar.
- Un voto por persona.
- Tenemos que seguir hasta que se nos tenga en cuenta.
Candidatos a moderador (por ahora):
- dchrismadoira
- dinamiteh
- rolomo
Reglas:
- El plazo de inscripción para la candidatura de moderador terminará el 23/10/14 a las 22:30. Así que los mensajes sobre a quién vota cada uno no podrán empezar a enviarse hasta esa hora.
- Los mensajes para votar serán en privado.
- Los usuarios con mal comportamiento o actitud obscena no podrán votar.
- Un voto por persona.
- Tenemos que seguir hasta que se nos tenga en cuenta.
Diego me dijo que el moderador lo eligen en septiembre.... Oh Wait! Bueno, no me dijo de qué año, jeje
Ay, Practicadavid, qué ingenuo eres. Se refería a septiembre del 2114, cuando LQSA emita su temporada 108.
Claro que puedes hablar Felina, pero no es normal abrir 2 post para hablar sobre peinados. Lo próximo que será, ¿abrir post para comparar el color del pelo?...
Gerardo,
Gerardo,
Yo me presentaría pero la verdad es que no tengo "lo que hay que tener", es decir que me daría pena sancionar a la gente y cerrar posts (soy un blando XD). Pero Christian si tu te presentas yo voto por ti, creo que lo harías muy bien, desde luego no habrían más posts chorras haha. Que por cierto, pasa de los posts de pelo de Felina, no entres en su juego porque no merece la pena.
Christian +1
Christian +1
Contad conmigo, mi candidatura está de nuevo presente. #rolomoForModerator
Pero no creo que esto valga de nada.
Pero no creo que esto valga de nada.