Foro La que se avecina
NINES: comentar
NINES: comentar
Hola a tod@s, creo este post para comentar sobre el personaje de Nines y su evoluciòn en la serie.
Me lanzo porque a mi personalmente me està cansando pero muchísimo....
En sus primeras temporadas o en la trama con Antonio (madre de alquiler) era muy graciosa...pero ahora se ha vuelto inaguantable a mi gusto....
Me lanzo porque a mi personalmente me està cansando pero muchísimo....
En sus primeras temporadas o en la trama con Antonio (madre de alquiler) era muy graciosa...pero ahora se ha vuelto inaguantable a mi gusto....
Espero que desde la escena de ayer, su humor vaya en ascenso nuevamente :D
Su escena en el restaurante fué magnífica xD sobretodo yendo de camarera a la otra mesa a sacar dinero para la cuenta JAJAJAJA
Aún me acuerdo en el capítulo de las cucarachas en la segunda temporada, ella siendo la asistenta de Enrique:
Enrique: Usted, levante las cosas de la mesa.
Nines: ¿Pero por que lo tengo que hacer? ¿Porque soy mujer?
Enrique: Porque usted es la asistenta!
Me parto x´DDDD
Su escena en el restaurante fué magnífica xD sobretodo yendo de camarera a la otra mesa a sacar dinero para la cuenta JAJAJAJA
Aún me acuerdo en el capítulo de las cucarachas en la segunda temporada, ella siendo la asistenta de Enrique:
Enrique: Usted, levante las cosas de la mesa.
Nines: ¿Pero por que lo tengo que hacer? ¿Porque soy mujer?
Enrique: Porque usted es la asistenta!
Me parto x´DDDD
Para mi gusto también comienza a ser bastante cansina con el tema de ser mandona en su casa y con Coque y Raquel y espero que vaya a menos el carácter que siempre ha tenido porque sino perderá su brutal gracia que siempre ha tenido.
Claro es como sigan asi, el personaje tendrà demasiada exageraciòn...
El protagonismo no està bien repartido!
El protagonismo no està bien repartido!
A mi siempre me ha gustado Nines, es de los pocos personajes femeninos que no la han contratado por su fisico. Espero que Nines siga pero con moderación y con un poco más de protagonismo porque casi podria pertenecer al club de Acoplados de Montepinar (Leo, Vicente, Raquel) que pocas veces tienen tramas propias.
ChristianLQSA.
Lo que digo es que está serie es un poco surrealista en lo que se refiere a los vecinos, pero no en su personalidad sinó en su exterior.
Parece mentira que si no fuera por doña Fina, las mas mayores son Berta y Araceli.
No se donde has visto en que edificio hay tantas tias buenas en tan pocos pisos (Judith, Rebeca, Lola, Maite, Raquel) y porque no hay más haciendo que la unica normal sea Nines.
No sé, en mi edificio es mas bien al revés, el 60% són mujeres de más de 65, y las que tienen menos son mujeres normales, ni bellezones ni modelos.
No se si me entiendes lo que quiero decir
Lo que digo es que está serie es un poco surrealista en lo que se refiere a los vecinos, pero no en su personalidad sinó en su exterior.
Parece mentira que si no fuera por doña Fina, las mas mayores son Berta y Araceli.
No se donde has visto en que edificio hay tantas tias buenas en tan pocos pisos (Judith, Rebeca, Lola, Maite, Raquel) y porque no hay más haciendo que la unica normal sea Nines.
No sé, en mi edificio es mas bien al revés, el 60% són mujeres de más de 65, y las que tienen menos son mujeres normales, ni bellezones ni modelos.
No se si me entiendes lo que quiero decir