Foro La que se avecina
Pero que buena esta Maria!
Pero que buena esta Maria!
Soy chica pero aun asi me gustarìa opinar y es verdad que Marìa Adanez es la actriz màs guapa de la serie y la màs natural!
Vanesa es muy guapa y Judith muy flaca incluso en la cara se le ve, de tanto adelgazar tiene la cara flacida... no sé si a los chicos les atraen chicas asi...!
Vanesa es muy guapa y Judith muy flaca incluso en la cara se le ve, de tanto adelgazar tiene la cara flacida... no sé si a los chicos les atraen chicas asi...!
Jajaja Christian entonces si te gustan los culos importantes, como te puede gustar Judith.............
:)
:)
Pues no es que esa lencería la favorezca mucho. En la primera, por la postura y eso, no está mal, pero en la segunda... Hay fotos mejores.
Concuerdo con T-bag por las fotos.
Y personalmente su delgadez no me parece nada bonito. Estaba mucho cuando llegò a la serie.
Y si mirais la portada del Women´s fitness de este mes, aparace demasiada delgada.
Aun asi Vanesa Romero no anda lejos, pero se nota menos!
Y personalmente su delgadez no me parece nada bonito. Estaba mucho cuando llegò a la serie.
Y si mirais la portada del Women´s fitness de este mes, aparace demasiada delgada.
Aun asi Vanesa Romero no anda lejos, pero se nota menos!
cristina castaño , muy flaca, huesitos pues, pero maria esta completica, bien proporcionada y las piernas ni me digas.
Concuerdo con doctorxmla, Judith: HUESITOS! Curvas ningunas.
Aun asi, el único punto positivo que me gusta de esta actriz es por lo menos es natural, su cara tiene flacidez y se nota que no usa el botox a tope como vanesa Romero.
Eso es señal que acepta envejecer y lo hace de forma inteligente. Olé Cristina Castaño!
Aun asi, el único punto positivo que me gusta de esta actriz es por lo menos es natural, su cara tiene flacidez y se nota que no usa el botox a tope como vanesa Romero.
Eso es señal que acepta envejecer y lo hace de forma inteligente. Olé Cristina Castaño!
Si, flacidez y màs cosas que no voy a decir porque no quiero dar opiniones sobre el fisico de los actores ni de nadie. Solo voy a juzgar por el talento :)
Pero los papotes de Cristina son mulliditos o lo que tú dices flacidez facial, a ella le hacen bonito, en su caso el rostro le queda mejor así que si tuviera lo tuviera tenso. Y eso que últimamente también se le ha absorbido la cara, se está quedando demasiado escuálida :S
Curvas no tiene, pero aún así posee una buena figura.
Curvas no tiene, pero aún así posee una buena figura.
Si, mofletes, miré en el wordreference y de eso querìa hablar.
Quiero aun asi aclarar que no me parece una actriz fea ehh, pero bueno tampoco puedo opinar igual que un chico.
Es verdad que tiene muy buena figura, pero demasiada delgada, en la escena del footing con Trevor y Enrique me sorprendì mucho sobre su delgadez.
Pero no se puede juzgar de todas formas, no conocemos la vida privada de los actores, ni como se nutren ni si han tenido problemas de salud o de estrés.
El estrés adelgaza muchísimo, hablo por experiencia.
Para mi, la actriz màs guapa es Marìa Adanez!!!!
Por cierto no hay posts sobre el chico màs guapo de la comunidad jejeje
Quiero aun asi aclarar que no me parece una actriz fea ehh, pero bueno tampoco puedo opinar igual que un chico.
Es verdad que tiene muy buena figura, pero demasiada delgada, en la escena del footing con Trevor y Enrique me sorprendì mucho sobre su delgadez.
Pero no se puede juzgar de todas formas, no conocemos la vida privada de los actores, ni como se nutren ni si han tenido problemas de salud o de estrés.
El estrés adelgaza muchísimo, hablo por experiencia.
Para mi, la actriz màs guapa es Marìa Adanez!!!!
Por cierto no hay posts sobre el chico màs guapo de la comunidad jejeje