Notificaciones
Diego Martín a LQSA?

Foro La que se avecina

Diego Martín a LQSA?

Diego Martín a LQSA?

#0 Erjy
Erjy
16/10/2014 19:31
Sabeis, si los Caballero piensan en incorporar a Diego Martín
(Carlos) a la serie?
Akonmj
16/10/2014 19:35
¿Por qué preguntas si en realidad es afirmar algo que quieres? xD
#2 Erjy
Erjy
16/10/2014 19:48
Si que me gustaría, que se incorporara, pero los Caballero le
tienen las puertas abiertas?
Akonmj
16/10/2014 19:52
Que sí, excepto Luis Merlo y Loles León carcajada
isaac92
19/10/2014 22:04
.Si saliera, no sé porque me lo imaginaria con un papel similar al de Sergio Arias, y eso me da miedo.
Yo lo pondría gay, y así sería un personaje innovador y divertido, ya que los ultimos homosexuales han sido desde la 5a Reyes y antes Silvio y Fabio en la 1a y 2a. A Araceli no la cuento porque siempre he dudado si es lesbiana 100% jajajaja no se si os ha pasado que pienso que no sabe ni ella lo que le gusta de verdad
Akonmj
19/10/2014 22:08
Él estuvo a punto de ser Javi (y Olivia Molina, Lola).
Practicadavid
20/10/2014 16:02
Está en Velvet, mi amor.
jlolo
22/10/2014 14:21
A mi tambien me gustarìa, estoy actualmente viendo por primera vez los episodios de ANHQV y Diego Martin darìa mucho juego, es buen actor.

Una pregunta, Akon, o quien sea que lo sepa: Porque no pueden volver Luis Merlo y Loles León ?
Saludos
albi44
22/10/2014 15:16
Porque los dos actores acabaron mal con los Caballero.

Según los hermanos Luis Merlo les dejó tirados cuando iban a empezar a rodar La que se avecina (Había afirmado que seguiría con ellos, aunque no había ningún contrato de por medio) ya que se fue a "El internado", una serie de otra cadena. No se si esto me lo invento pero me suena mucho haber leído que interpretaría al personaje que hace Leo. En mi cabeza está bastante claro que eso lo reveló una fuente segura, pero al no leer nunca más acerca de eso en el foro, lo pongo en duda.

Loleos Leon se fue de Aquí no hay quien viva porque pedía más pasta y parece que a ellos les molestó. A parte de eso han habido líos entre ellos. Primero que Loles les llamó pidiendo un papel en una serie que realizaron, "Escenas de matrimonio", pero los Caballero se negaron a dárselo. Luego Telecinco hacer un par de años quiso fichar a la actriz para La que se avecina, pero esta se negó.

Por otra parte, hace un par de temporadas, en este mismo foro apareció un usuario llamado "Pelecle", que adelantaba cosas sobre la serie. Actualmente se sabe casi al 100% que este usuario es Alberto Caballero, por cosas como que al instante de crear una cuenta en twitter, desapareció del foro, o su forma de defender a Vanesa Romero diciendo cosas como que es la actriz más profesional de toda la serie, ya que por aquel entonces estaban juntos.

"Pelecle" preguntó en el foro qué históricos de Aquí no hay quien viva queríamos que aparecieran en La que se avecina, que aceptaba todos los nombres menos Loles León.

Por otra parte, en el apartado de puntuar a los profesionales que tiene formulatv, a Luís Melor le tiene valorado con un cerapio. A Alberto Caballero lo tiene valorado con un 10...

Y vaya chapa que acabo de meter. Algunas cosas que he dicho no se si son así al 100%. Si me equivoco que la gente me corrija.
Akonmj
22/10/2014 15:49
Yo solo recuerdo un mensaje en que le dijo a un usuario que cosas como que Vanesa siempre venía con el guión aprendido a diferencia de otros, y era más "fácil" trabajar con ella que con otros en toda la rutina de grabar las secuencias.

Y yo soy más de la teoría de que "no es que tengan prohibida la entrada..."
#10 albi44
albi44
22/10/2014 16:02
Aquí está "Pelecle" alabando a Vanesa Romero

diegomartinalqsa

Aquí el post: https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/13266/1/porque-tanta-mania-y-envidia-hacia-vanesa-romero/

Sin darme cuenta me he encontrado en otro post con una respuesta suya en relación a la vuelta de Luis Merlo y Loleos León:

diegomartinalqsa
#11 jlolo
jlolo
22/10/2014 16:51
Albi44, muchìsimas gracias de verdad por estas fuentes!!!
Es muy interesante leer todo esto y entender lo que pasò, y sobretodo muy sorprendente lo del usuario ese!
dchamadoira
22/10/2014 17:05
Qué fuerte lo de Pelecle, no tenía ni idea.

Igual ahora mismo Alberto está leyendo nuestros comentarios y no lo sabemos carcajada
#13 Akonmj
Akonmj
22/10/2014 19:49
Solo fue ese comentario albi. Y en cierta manera lo comprendo, había un usuario que se dedicaba solamente a insultar a Vanesa, de forma obsesiva, normal que se le inchasen las pelotas...encima de que nos pasaba información privilegiada carcajada.