Notificaciones
¿La madre de Antonio?

Foro La que se avecina

¿La madre de Antonio?

¿La madre de Antonio?

isaac92
15/10/2014 16:28
Ya han pasados dos temporadas desde que nuestro querido personaje Antonio Recio hizo una aventura junto su hermana Violeta para buscar sus orígenes, después de tanta trama supimos al final de la temporada que su madre era la monja que les había ayudado. Este final nos dejo con suspense hasta la siguiente temporada, donde quisimos saber más, pero cuando volvió en la 7a hicieron solo una mínima mención y ya no supimos nada más. ¿Por que entonces quería saber tanto de su madre si después no hicieron nada?
LQSA_Recio
15/10/2014 16:34
Personalmente, que me encanta Antonio, esas tramas nunca me entusiasmaron. No sé, era la típica trama de él "buscando algo" (moroso, amante de Berta, etc) pero surgió y terminó demasiado deprisa, creo que en las últimas entregas de la sexta temporada. No tenia mucho cuerpo esa trama, a mi entender. O bueno... quizá es que la sexta temporada en sí vista con el tiempo tampoco es q me entusiasme.

Eso sí, la actriz que hace de su madre es muy grande. Salió hace un par de temporadas en Cuéntame como abuela borracha.
Serrapio
15/10/2014 16:49
Trama para una temporada y luego si te he visto no me acuerdo xD Argumentalmente supongo que Antonio vio que su madre pasaba de él y se olvidó de ella, desde el punto de vista de los guionistas les sirvió para tener a Antonio entretenido esa temporada, pero en la séptima con todo el rollo del divorcio pues lo de la madre no tenía lugar. Al menos a esa trama sí le dieron un final xD Malo, pero un final.

Lo que sí que no han vuelto a tocar es el tema de su padre el misionero al que también quería buscar al final de la sexta temporada, si no recuerdo mal, ¿no? ¿O esto lo he soñado yo?
Montaner
15/10/2014 17:16
La actriz que interpretó a la monja madre de Antonio es Alfonsa Rosso, también recordada por ser la madre de Lourditas en "Los Serrano".
Berto85
16/10/2014 11:25
Lo que no fue confirmado nunca es quien es la madre de violeta
jlolo
16/10/2014 21:48
Lo que no entiendo es porque hacen tramas y no las siguen.
Nestormou
16/10/2014 22:00
Pues para llenar un hueco de 3 capítulos de final de temporada en los que no sabían donde meter a Antonio.
Si no fuera por llenar ese hueco, (tras la trama de ''Un descendiente del Cid'' en el que Berta le demostraba que era español), no la hubieran recuperado nunca.
BingoKid
16/10/2014 22:04
Pues a mí me hubiese gustado que siguieran con esa trama. Siempre me interesa saber más cosas sobre Antonio, su familia, su pasado y eso.
Nestormou
16/10/2014 22:17
Habría estado bien conocer al padre misionero de Antonio, pero estaba claro que no lo veríamos cuando en su foto era el mismo Antonio maquillado carcajada
También me hubiera gustado ver más a Marisa Porcel, ya podrían haberla puesto a ella de monja (guiño a Aquí no hay quien viva) y que fuera ella su madre, para poder seguir viéndola, o haberla hecho fija, entonce ya top.