Subforo de Los trasteros de Montepinar
Canciones dedicadas:dedica tú canción
Canciones dedicadas:dedica tú canción
Se nos ha colado en la semifinal del School Musical.......
Tiene por norma ser riguroso y fiel a la última fila.Las productoras musicales se lo rifan....y en un intento desesperado de qué deje de rodar en otros lugares el empollón de la clase compone para él,para qué se luzca.....Esta canción va dedicada a Tljfan y Puskarino porque Me sabe bien
jajajaajajaajaj
Tiene por norma ser riguroso y fiel a la última fila.Las productoras musicales se lo rifan....y en un intento desesperado de qué deje de rodar en otros lugares el empollón de la clase compone para él,para qué se luzca.....Esta canción va dedicada a Tljfan y Puskarino porque Me sabe bien
jajajaajajaajaj
Esta era una posible canción para la próxima gala.
Gracias por la dedicación, ahí va la mía con todo mi cariño... y que perfectamente puede ir directa a la lista músical de Music World
u.u
Nunca pasará de moda
Gracias por la dedicación, ahí va la mía con todo mi cariño... y que perfectamente puede ir directa a la lista músical de Music World
u.u
Nunca pasará de moda
Le dedico esta canción a mi Malulero dinamiteh, es de las pocas que me encantan de Malú :$
Edito: Cuando se me ocurran más dedicaciones las pongo xD
Edito: Cuando se me ocurran más dedicaciones las pongo xD
Graciaaaaaaaaas :D
(8) Que suerte que te cruzaras por mi camino, señales, encuentros, caprichos del destino, olvidando lo demás, aprendiendo a caminar, crece en mi interior, hacia un lugar mejor (8)
^^
(8) Que suerte que te cruzaras por mi camino, señales, encuentros, caprichos del destino, olvidando lo demás, aprendiendo a caminar, crece en mi interior, hacia un lugar mejor (8)
^^
Esta canción va dedicada para mi querida alumna lukiando, diría que de las que más me gustaron de las que puso en Couples Of Glory 2 :$
Yo me voy pa´la cama qué me juego qué ustedes ya están en el sobre jaja.Esto va pa todos los habitantes de por aquí de mi parte................hay qué acostarse rendido y levantarse con la pata derecha y echarle guevos al nuevo día.....See you!!
Yo me duermo hasta en el sillón toda cambá jajaja
Y gracias I love ohohohoho...
Yo me duermo hasta en el sillón toda cambá jajaja
Y gracias I love ohohohoho...
Qué exitazo qué exitazo qué poderio y qué ganas de toooo jajaja.Como se nota el fertilizante el riego y toooo.
Esta va para el Gerard.Si yo me metí el bring me nach hause tu puedeshombreee jaja.
Hay un lugar donde nos encontramos
Donde vivimos y lo celebramos
Siempre hallamos nuevos rumbos juntos
Somos CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO
Hay un lugar donde nos elevamos
Donde brindamos por cada segundo
Separamos lo simple de lo profundo
Esta va para el Gerard.Si yo me metí el bring me nach hause tu puedeshombreee jaja.
Hay un lugar donde nos encontramos
Donde vivimos y lo celebramos
Siempre hallamos nuevos rumbos juntos
Hay un lugar donde nos elevamos
Donde brindamos por cada segundo
Separamos lo simple de lo profundo
Desde el módulo uno para quién ya sabe ..........
A mierda te sepa hoy el desayuno por no compartir jajajajajajaja.Mardisiónnn!
Noooooooooo,eso es bromaaaa.
I´m sad!
A mierda te sepa hoy el desayuno por no compartir jajajajajajaja.Mardisiónnn!
Noooooooooo,eso es bromaaaa.
I´m sad!
Le dediko a mi xurri que mestara ollendo la cansion cn la q me declare ace lla 4 años en el botellon la de purpurina spro q l guste muxo