Notificaciones
Algunos sois crueles por no deciros algo más fuerte.

Foro La que se avecina

BryanPrieto
12/10/2014 17:09
Ellos te hacen reir, son amables cuando te ven, se hacen una foto contigo y ustedes como lo peor criticais su fisico de la forma mas repugnante que hay.De verdad dais asco.

Mirad el pobre Nacho Guerrero:

https://imageshack.com/i/eyVkxWhwp

Esto lo comentaron bajo su entrevista.
BingoKid
12/10/2014 17:28
Wow, hay gente verdaderamente gilipollas en este mundo en serio. Pobre Nacho/Coque. triste
BryanPrieto
12/10/2014 17:30
Si, es de FTV, el otro día lo vi mientras veía la entrevista de Nacho entre otras y me quedé flipado... Y ahora viendo el twitter de Nacho me he encontrado con eso, y me he quedado más flipado aún, pobrecillo...
SibilaBecker
12/10/2014 17:35
Anda, que entre esto y lo que cuenta Cristina en su entrevista de Formula TV de la gente que le "roba" fotos en los restaurantes en vez de acercarse a pedírselo con amabilidad...

Cuanta gentuza
Nestormou
12/10/2014 17:38
Lo de criticar y faltar el respeto a la gente del mundo de las celebridades no es algo nuevo.
Es una pena, pero lo actores, sea por envidia o por x razón, tienen que estar ya acostumbrados a convivir día a día con gente como esta. (Todo sea dicho, también hay actores que nunca están dispuestos a hacerse fotos con la gente, o incluso les responde de malas maneras cuando se lo piden, sin darse cuenta de que es esa gente la que lo mantiene ahí arriba. Pero Nacho no es de esa clase.)

En fin, que que mala educación y que pena.
BryanPrieto
12/10/2014 17:51
Pues dos usuarios de FTV ponen bajo su entrevista que si es un mamarracho con ese peinado que es muy viejo ya qie que si no sabe el tipejo en wue tiempo estamod o algo asi y luego otro dice que da grima con ese pelo y encima los ojos pintados y concluye con un: "en fin..." y Nacho ha subido una captura de esos comentarios a twiiter con el comentario: "Levantarse y ver esto, me minan la moral"
Akonmj
12/10/2014 17:54
Nacho debería haber sido más inteligente que los 2 tontos esos y haber hecho la vista gorda ante eso.
hombre
12/10/2014 18:47
Joe es que pobre hombre :/
galeo
12/10/2014 18:47
Oledurne y scorpions... sobran las palabras acostumbrados como estamos antes sus imbecilidades.
Practicadavid
12/10/2014 19:18
Jajajaja, no es pa reirse, pero me hace gracia, jajajaja.

Esos dos usuarios deberían de estar baneados de hace mucho.
Nestormou
12/10/2014 21:30
De hecho Nacho está culpando ahora por Twitter a los becarios de FormulaTV por no banear a usuarios como estos. De todas formas, creo que le está dando más importancia de la que tiene. Esta gente busca protagonismo, y no deberíamos dárselo.
BryanPrieto
12/10/2014 21:38
Eso digo yo... Esta poniendo más comentarios 12 horas después del primer twit refiriéndose a esos insultos... Habrá visto el post?

De todas formas, es lo que dicen, mientras menos cuenta le heche mejor pero jode que se le vaya insultando cuando ha sido amable... Joder.

¡Nacho que les den!