Notificaciones
Vanesa Romero: ``Me encantaría que regresara Malena Alterio´´

Foro La que se avecina

Vanesa Romero: ``Me encantaría que regresara Malena ...

Vanesa Romero: ``Me encantaría que regresara Malena Alterio´´

Nestormou
12/10/2014 15:17
En otra de las entrevistas realizadas por FTV, a la pregunta de qué actor de Anhqv o Lqsa le gustaría recuperar, ha dicho que le encantaría que regresara Malena, que ''podría aportar muchas cosas''.

Lo ha dicho un poco titubeante, como si pensara que es imposible, pero bueno, otra muestra más de cariño hacia Malena. A ver si los guionistas y ella se atreven algún día a dar el paso mutuo.

Entrevista completa aquí.
LQSA_Recio
12/10/2014 15:28
La verdad que hablan mucho de Malena. El otro día en un vídeo Alberto también la mencionó ("La etapa de Malena, la etapa de Antonia..."), a mi me da la sensación de que han intentado traerla más de una vez y por X motivos, Malena no ha podido/querido.

Y claro, luego piensas que igual los guionistas no tienen interés en traer un personaje que sólo estuvo 13 capítulos, pero si vuelve Hugo que estuvo 3... xD

Me gustaría que regresara, (al menos un episodio, para saber qué ha sido de ella) aunque a diferencia de la Araceli de la primera temporada, Cris nunca fue de mis personajes favoritos en la primera época de la serie. Lo malo de su regreso, es que ya hay demasiadas chicas jóvenes. O la hacen una maruja para ampliar el sector cuarentón/cincuentón que falta en mi opinión, y que actrices como Anabel Alonso pueden suplir perfectamente con Berta.
Nestormou
12/10/2014 15:45
A mí igual. Me gustaría verla aunque fuera en un cameo de un capítulo para saber que fue de ella. Hay tantas opciones que darle a su personaje...

No creo que ocurra a estas alturas, pero ver a personajes como ella, o Joaquin (de cura carcajada) aunque fuera durante un sólo capítulo, sería brutal.

Y sí, yo creo que el grupo de las chicas ya está muy completo (Son 6, mientras que los Leones son 5), por lo que ver reuniones de 7 chicas podría ser muy agobiante, pero también podrían hacer un nuevo grupo al estilo de las ''tacañonas'', con Cristina, Berta, Araceli cuando vuelva, Nines (como la vimos la temporada pasada), etc.
Practicadavid
12/10/2014 16:02
¡Ha dicho que la chupipandi va a tener más protagonismo! bravo bravo vanesaromeromeencantariaqueregresaramalenaalterio
lqsar01
12/10/2014 16:58
Me encantaría qué volviese Malena Alterio, pero si eso que le den una buena trama pero es ue no se me ocurre para que podría volver , puede ser para visitar a Lola después de 6 o 7 años sin verla ( Recordad que Lola y Cris eran amigas desde que le quito los muebles a Goya y a Vicente .
Berto85
13/10/2014 11:48
A mi que me perdonen pero esto de la chupipandi es hablar por hablar, estoy seguro que si cuentas la ultima temporada las reuniones de leones y de la chupipando los minutos que dedican a cada grupo es muy similar y les han dado mucho juego siempre a este grupito, este ultimo año sobretodo han estado centradas en las tonterias de judith y en la "incorporacion" de berta con la llegada de rebeca en este grupo.

Otra cosa a mi raquel me cae muy bien y vanesa romero la defiendo siempre pero cada inicio de temporada dice que vamos a ver una raquel muy diferente que se va a descubrir cosas del interior o pasado de su personaje. Total topicos de cada año. Y no es la unica