Foro La que se avecina
Petra Martinez es Fina PALOMARES
Petra Martinez es Fina PALOMARES
Remarco PALOMARES, de Germán Palomares, el moroso.
Incordiar a los demás es la principal actividad de Fina Palomares (Petra Martínez, “Carmina”), una mujer mayor que tras estar a punto de romper el matrimonio de su hija, recala en “Mirador de Montepinar” cuando su yerno le compra un piso para quitársela de encima.
Tras instalarse en el 2ºC, esta mujer entrometida, lianta y refunfuñona volcará su energía en hacer la vida imposible a sus nuevos vecinos, a quienes considera mala gente. Obsesionada con la limpieza y la seguridad, Fina posee una habilidad especial para descubrir todo lo que pasa en el edificio. Abrirá una guerra abierta con los Recio, sus vecinos de abajo, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/Vuelve-avecina_0_1873200458.html
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por dios... la madre/hermana del Moroso. Imposible que no tenga nada que ver, aunque claro, igual es una coincidencia y lo hacen para tener trama con los vecinos cuando descubran su apellido, pero sería liar las cosas.
Si antes pedía que no dejaran enfriarse el tema del Moroso ahora traen a un familiar suyo y lo meten al mismo piso. Que grandes.
Si antes pedía que no dejaran enfriarse el tema del Moroso ahora traen a un familiar suyo y lo meten al mismo piso. Que grandes.
Supongo que será la hermana mayor, no? xD
Siempre me ha parecido que el moroso tendría la edad de Enrique Pastor.
Siempre me ha parecido que el moroso tendría la edad de Enrique Pastor.
Igual es por eso por lo que intenta fastidiar a los vecinos, para vengarse de lo que le hicieron a su hermano/hijo.
Si, supongo que dirán que es hermana. Ya me imagino la cara de los vecinos cuando descubran su apellido. Seguro que lo lee Coque en una carta `
Si, supongo que dirán que es hermana. Ya me imagino la cara de los vecinos cuando descubran su apellido. Seguro que lo lee Coque en una carta `
Espero que no se hayan equivocado por que en la propia web han puesto que la otra nueva es asistente social de los hijos de BERTA y Amador...en vez de Maite.
Yo creo que con esto empiezan a moldear la trama del Moroso por si hay que cerrarla esta temporada (que no creo) o la novena si fuera la última.
Está bien que tanteen al Moroso trayendo un familiar (que quizá se mantenga hasta el final de la serie) como aperitivo, y para cerrar, el plato fuerte, el Moroso en persona.
Pd: De todas formas, anda que no sería bonito que desvelasen la identidad del Moroso como trama final de esta temporada, y poder tenerlo viviendo en el inmueble en la 9ª temporada .
Está bien que tanteen al Moroso trayendo un familiar (que quizá se mantenga hasta el final de la serie) como aperitivo, y para cerrar, el plato fuerte, el Moroso en persona.
Pd: De todas formas, anda que no sería bonito que desvelasen la identidad del Moroso como trama final de esta temporada, y poder tenerlo viviendo en el inmueble en la 9ª temporada .
Habrán incluido el personaje de Fina para poder incluir una trama relacionada con el moroso esta temporada. Aunque la finalicen en la última temporada, tienen que ir incluyendo tramas porque sino el asunto se queda muy frío...
En la 6ª hubo trama, en la 7ª no así que en esta parece que sí
En la 6ª hubo trama, en la 7ª no así que en esta parece que sí
Tiene que ser la hermana, ya que Germán tiene como primer apellido "Palomares" y el apellido de la madre va en segundo lugar.
yo siempre, desde la primera temporada he creido que el moroso será Luis Merlo. podria ser hijo de fina.