Foro La que se avecina
¿Cómo creéis que se resolverá lo del moroso?
¿Cómo creéis que se resolverá lo del moroso?
Si esta no es la última temporada, igual Fina no está viviendo en la novena o décima
temporada. Si el piso está vacio entonces, el moroso puede volver ahí.
temporada. Si el piso está vacio entonces, el moroso puede volver ahí.
Pues no sé, pero me gustaría que tenga que ver con el episodio de la temporada 6 donde los vecinos quisieron comprar entre todos el piso de moroso y despuès venderlo a la chica que les estafò.
Vamos serìa lo lògico y serìa interesante, ya que dejaron en suspenso este episodio.
Vamos serìa lo lògico y serìa interesante, ya que dejaron en suspenso este episodio.
Aparecerá explicando aparte de no pagar comunidad, porque secuestró a Enrique y
estafó a los vecinos.
estafó a los vecinos.
Yo sigo diciendo que el Moroso nos va a sonar ya de LQSA cuando aparezca (Y no me refiero a que sea un personaje principal...) Pero vamos, que creo que ya le hemos visto la cara o se la veremos próximamente .
Lo que sí espero, es que mantengan viva la llama, porque si no le vuelven a dedicar alguna trama hasta el último episodio de la serie, creo que va a quedar bastante frío. Igual para nosotros no, pero sí para la mucha gente que se ha aficionado a LQSA en las últimas 2 temporadas (aunque en la 6ª si tuvo trama, y muy buena además.) y apenas sabe nada de ese tema. Me da que éste temporada tendrá algo.
Lo que sí espero, es que mantengan viva la llama, porque si no le vuelven a dedicar alguna trama hasta el último episodio de la serie, creo que va a quedar bastante frío. Igual para nosotros no, pero sí para la mucha gente que se ha aficionado a LQSA en las últimas 2 temporadas (aunque en la 6ª si tuvo trama, y muy buena además.) y apenas sabe nada de ese tema. Me da que éste temporada tendrá algo.
Secundo lo que dices, Nestormou, secundo.
No deberían dejar en el olvido el asunto del moroso, es la única trama semi-continuada, y estaría bien que la resuelvan con ingenio.
A mí me gustaría encontrarme con un moroso de entre los vecinos que hay o han habido viviendo en Montepinar, pero no tengo prácticamente opciones con los que hay!
No deberían dejar en el olvido el asunto del moroso, es la única trama semi-continuada, y estaría bien que la resuelvan con ingenio.
A mí me gustaría encontrarme con un moroso de entre los vecinos que hay o han habido viviendo en Montepinar, pero no tengo prácticamente opciones con los que hay!