Notificaciones
Judith: entre amor y odio

Foro La que se avecina

jlolo
05/10/2014 02:28
Hola,
Querìa compartir opiniones sobre Judith.
Opinionees
05/10/2014 02:44
Pues yo creo que Judith es uno de los personajes claves de lqsa, desde que está ella la serie gusta y eso que guionizar a una persona que vive sola y se acopla a la serie en la tercera temporada, no es clave. Esos son sus pasos en lqsa:
1-La que da vida a la chupipandi con sus novios y su vida de psicóloga (3 y 4 temporada)
2-La presidenta de la comunidad y el noviazgo con Enrique (5 temporada)
3-La vida de Judith y Enrique (6 temporada)
4-La divorciada con su amiga rebeca (7 temporada)
Parece que en la octava temporada va a vivir un noviazgo con Javi, y esta vez con Lola presente...
Judith sin duda es uno de los personajes que hacen seguir la serie; ah, y eso no se puede discutir, es uno de los personajes que a evolucionado más
Para mi tampoco es el mejor personaje pero le tengo mas amor que odio
jlolo
05/10/2014 11:20
Estoy de acuerdo contigo Christian, Raquel tiene un personaje muy soso y no da mucho juego.
Me encanta el personaje de Rebeca y tengo muchas expectativas para la temporada 8, esperando que le den tramas interesantes.
Me arriesgo a decir que Raquel ya no pinta mucho en la serie.

Judith tiene un papel clave en la serie, pero me gustaría que le den un poco menos de protagonismo y màs a Rebeca, Lola...
Para mi es eso el problema, tiene demasiado protagonismo, y tienes en cara sus defectos y sus manipulaciones y me harta! :D
MichaelDiamond
05/10/2014 12:01
Jholo, yo ayer hice un post igual sobre Maite. Yo también quería hacer uno sobre el resto de la chupipandi, pero te me has adelantado.
moore
05/10/2014 12:46
Vamos a ver, ¿tú por qué la odias?

Por su soberactuación e histrionismo visto en las últimas temporadas? O la empezaste a odiar nada más que llegó. Si esto es así, será que simplemente no es tu estilo de mujer, que detestas su carácter y su forma de ser. Sin más explicación, algo irracional.
jlolo
05/10/2014 13:27
Michaeldiamonds, pues no sería mala idea hacer uno sobre la chupipandi :)

Moore, por lo primero.
hombre
05/10/2014 13:43
Amor en las temporadas 3, 4 y 7.
Sin más en la temporada 5, aunque he de decir que es la presidenta que menos me ha gustado.
Odio en la temporada 6.
Akonmj
05/10/2014 14:05
Pues viendo el avance que tenemos, a mí me da la sensación que Rebeca va a seguir estando más de relleno/recurrente en asuntos judiciales, sorry jlolo carcajada
anhqv2001
05/10/2014 15:35
3 y 4 temporadas me encantan sus tramas con la chupipandi de mujer soltera liberal y decidida 5 temporada bastante bien con las indecisiones con enrique 6 y 7 mentirosa y manipuladora en esta ulltima con todas las trolas que le metio a enrique para que le firmara el divorcio haber en esta ultima que tal trama con javi parece interesante
SibilaBecker
06/10/2014 17:00
Judith es mi personaje femenino favorito, pero efectivamente creo que hay un antes y un después de la sexta temporada. Ahí se produjo un cambio grande en el personaje. Siempre ha sido inmadura e indecisa, pero lo era de una forma más normal y, a mi entender, con mucho encanto. Desde la sexta temporada creo que se ha convertido en una chica bastante insufrible y sobre todo muy muy muy dada a hacer cosas que sabe de sobra que están mal. Y eso antes tampoco lo hacía, o al menos no con tanta frecuencia y gravedad.

Digamos que me encanta el fondo pero la forma cada vez me gusta menos.