Foro La que se avecina
Judith: entre amor y odio
Judith: entre amor y odio
Pues yo creo que Judith es uno de los personajes claves de lqsa, desde que está ella la serie gusta y eso que guionizar a una persona que vive sola y se acopla a la serie en la tercera temporada, no es clave. Esos son sus pasos en lqsa:
1-La que da vida a la chupipandi con sus novios y su vida de psicóloga (3 y 4 temporada)
2-La presidenta de la comunidad y el noviazgo con Enrique (5 temporada)
3-La vida de Judith y Enrique (6 temporada)
4-La divorciada con su amiga rebeca (7 temporada)
Parece que en la octava temporada va a vivir un noviazgo con Javi, y esta vez con Lola presente...
Judith sin duda es uno de los personajes que hacen seguir la serie; ah, y eso no se puede discutir, es uno de los personajes que a evolucionado más
Para mi tampoco es el mejor personaje pero le tengo mas amor que odio
1-La que da vida a la chupipandi con sus novios y su vida de psicóloga (3 y 4 temporada)
2-La presidenta de la comunidad y el noviazgo con Enrique (5 temporada)
3-La vida de Judith y Enrique (6 temporada)
4-La divorciada con su amiga rebeca (7 temporada)
Parece que en la octava temporada va a vivir un noviazgo con Javi, y esta vez con Lola presente...
Judith sin duda es uno de los personajes que hacen seguir la serie; ah, y eso no se puede discutir, es uno de los personajes que a evolucionado más
Para mi tampoco es el mejor personaje pero le tengo mas amor que odio
Estoy de acuerdo contigo Christian, Raquel tiene un personaje muy soso y no da mucho juego.
Me encanta el personaje de Rebeca y tengo muchas expectativas para la temporada 8, esperando que le den tramas interesantes.
Me arriesgo a decir que Raquel ya no pinta mucho en la serie.
Judith tiene un papel clave en la serie, pero me gustaría que le den un poco menos de protagonismo y màs a Rebeca, Lola...
Para mi es eso el problema, tiene demasiado protagonismo, y tienes en cara sus defectos y sus manipulaciones y me harta! :D
Me encanta el personaje de Rebeca y tengo muchas expectativas para la temporada 8, esperando que le den tramas interesantes.
Me arriesgo a decir que Raquel ya no pinta mucho en la serie.
Judith tiene un papel clave en la serie, pero me gustaría que le den un poco menos de protagonismo y màs a Rebeca, Lola...
Para mi es eso el problema, tiene demasiado protagonismo, y tienes en cara sus defectos y sus manipulaciones y me harta! :D
Jholo, yo ayer hice un post igual sobre Maite. Yo también quería hacer uno sobre el resto de la chupipandi, pero te me has adelantado.
Vamos a ver, ¿tú por qué la odias?
Por su soberactuación e histrionismo visto en las últimas temporadas? O la empezaste a odiar nada más que llegó. Si esto es así, será que simplemente no es tu estilo de mujer, que detestas su carácter y su forma de ser. Sin más explicación, algo irracional.
Por su soberactuación e histrionismo visto en las últimas temporadas? O la empezaste a odiar nada más que llegó. Si esto es así, será que simplemente no es tu estilo de mujer, que detestas su carácter y su forma de ser. Sin más explicación, algo irracional.
Amor en las temporadas 3, 4 y 7.
Sin más en la temporada 5, aunque he de decir que es la presidenta que menos me ha gustado.
Odio en la temporada 6.
Sin más en la temporada 5, aunque he de decir que es la presidenta que menos me ha gustado.
Odio en la temporada 6.
Pues viendo el avance que tenemos, a mí me da la sensación que Rebeca va a seguir estando más de relleno/recurrente en asuntos judiciales, sorry jlolo
3 y 4 temporadas me encantan sus tramas con la chupipandi de mujer soltera liberal y decidida 5 temporada bastante bien con las indecisiones con enrique 6 y 7 mentirosa y manipuladora en esta ulltima con todas las trolas que le metio a enrique para que le firmara el divorcio haber en esta ultima que tal trama con javi parece interesante
Judith es mi personaje femenino favorito, pero efectivamente creo que hay un antes y un después de la sexta temporada. Ahí se produjo un cambio grande en el personaje. Siempre ha sido inmadura e indecisa, pero lo era de una forma más normal y, a mi entender, con mucho encanto. Desde la sexta temporada creo que se ha convertido en una chica bastante insufrible y sobre todo muy muy muy dada a hacer cosas que sabe de sobra que están mal. Y eso antes tampoco lo hacía, o al menos no con tanta frecuencia y gravedad.
Digamos que me encanta el fondo pero la forma cada vez me gusta menos.
Digamos que me encanta el fondo pero la forma cada vez me gusta menos.