Notificaciones
¿Peluquería de Araceli o bar de Fermín?

Foro La que se avecina

Fabio123
04/10/2014 12:39
Bueno esto es para que hablemos y opinemos de estos dos locales. A mi me gustaba más la peluquería (estaban Fabio y Sandra),pero poco a poco me va gustando más el bar. ¿Qué local os gusta más...?
#1 Erjy
Erjy
04/10/2014 16:04
A mi desde luego el bar. Hay más ambiente que en la peluqueria.
LQSA_Recio
04/10/2014 16:09
Lo único que salvaba de la peluquería era a su jefa Araceli, que me pareció uno de los mejores aciertos de la temporada 1. Y si eso, las visitas de Izaskun y Mari Tere, porque sus empleados nunca me hicieron gracia.

Obviamente prefiero el bar, por todas las tramas que han dado, el progreso que han tenido... aunque no negaré que tras 4-5 temporadas así, ya me cansan que todo gire alrededor de Amador, o que en su momento no aprovechasen más a Maxi "fuera de la barra". Ahora Fermín le da otro toque.
rolomo
04/10/2014 18:25
El bar de Fermín. Aunque esa peluquería sería maravillosa en la actualidad.
jlolo
05/10/2014 00:05
No sé que decir..porque despuès el bar fue una clinica..
Prefería mil veces el bar con Maxi y los leones en la barra.
Ahora con Fermin y la vaga de Nines no me hace nada de gracia!
hombre
05/10/2014 01:29
Hombre si generalizas entre la peluquería o el bar, es obvio que el bar siempre gana porque es que ha tenido ya 6 temporadas, y la pelu solamente una.

Yo a este local le dividiría en varias etapas, a saber:
-La peluquería, que era algo sosa porque no le sacaron mucho jugo. Pero he de admitir que Fabio me encantaba, y Sandra no estaba mal.

- El bar de Maxi y Enrique. Corresponde a la segunda temporada, antes de los leones. Consistía en un local que en cada capítulo Maxi trataba de rentabilizar de una manera distinta para desesperación de Enrique, permitiéndonos disfrutar de este súper dúo Maxi-Enrique, para mi la mejor etapa del local, junto con los primeros momentos de los leones.

- El bar de los leones. Una idea formidable que empieza fortísimo, pero que abusaron de ella demasiado tiempo y a la que tenían que haber combinado con tramas de Maxi y Enrique intentando reflotar el local como en la temporada 2.

- El local de Fermín. No está mal, ha mejorado el bar que estaba decayendo, pero me gustaba más entre las temporadas 2 hasta la 4/5 más o menos.
Fabio123
06/10/2014 08:11
Pues como he dicho arriba, a mi me gustaba más la peluquería, pero poco a poco me va gustando más el bar
Nestormou
06/10/2014 20:35
La Peluquería, en caso de mantenerse viva, ahora sería el lugar de encuentro de las leonas, en lugar del piso de Judith o Nines. ¿Qué sería de los leones?

Yo me quedo con el Max & Leones de la temporada 3/4, en la 5 decayó mucho y le ha venido muy bien éste cambio. A ver que tal ahora viéndolo desde el principio, una temporada completa.
Y qué bonito sería la vuelta de Maxi ahora, y verle discutir con Fermín por el puesto de León Rey (camarero) del bar (Como pasó en Anhqv padre/hijo cuando había 2 porteros carcajada). Y tener a Maxi de cliente, como un león más...
#8 Erjy
Erjy
06/10/2014 20:40
De haber seguido la peluquería y estar las leonas allí, los leones igual se hubieran
visto en casa de Amador o Javi.
Nestormou
06/10/2014 20:46
Yo creo que les hubieran juntado sí o sí, en un sitio u otro.
Lo que no sé es si en caso de haber seguido Araceli hubiera continuado la peluquería. Imagino que sí, porque dudo que su idea fuera cambiarla tras sólo una temporada. Sería una buena pregunta para los guionistas.
Fabio123
08/10/2014 19:27
A mi me hubiese gustado que Fabio se quedará en el bar, de camarero con Sandra, riñendola a todas horas. Hubiese cambiado a Silvio por Fabio en la segunda temporada. Porque el se fue por el cierre de la peluquería. Hubiese dado juego en el bar