Foro La que se avecina
Pepón Nieto, habla de su personaje en LQSA. Será un ...
Pepón Nieto, habla de su personaje en LQSA. Será un exnovio de Judith y Rebeca.
Lo dice en una entrevista que le realiza FormulaTV. La podéis ver aquí: https://www.formulatv.com/videos/6816/pepon-nieto-en-la-que-se-avecina-sere-exnovio-de-judith-rebeca/
Igual una lo llama para darle celos a la otra, la otra lo llamará también, se picarán y cuando venga y le vean ninguna de las dos querrá salir con él 
No sé, a mi éste actor me gusta, creo que puede salir una trama divertida. Pero al que sí me gustaría seguir viendo episódicamente es a Santi, creo que se le puede sacar mucho jugo a su personaje, con Rebeca y Judith, Antonio, Leo... Ojalá tenga alguna aparición ésta temporada, que lo último fue el secuestro y no supimos que pasó después.

No sé, a mi éste actor me gusta, creo que puede salir una trama divertida. Pero al que sí me gustaría seguir viendo episódicamente es a Santi, creo que se le puede sacar mucho jugo a su personaje, con Rebeca y Judith, Antonio, Leo... Ojalá tenga alguna aparición ésta temporada, que lo último fue el secuestro y no supimos que pasó después.
Es verdad, lo he buscado y por julio dijo que ''si todo iba bien, volvería uno o dos capítulos en la 8a''. ¿Habrá ido todo bien? Esperemos que sí...
Pero si Pepón Nieto tiene unos 47 años no ?
Ellas tienen 10 menos , si estaban en el insti con el ....
Ellas tienen 10 menos , si estaban en el insti con el ....
tal vez era el tipico macarra, que le importaba una m.... todo y no estudiaba nada y de ahi la diferencia de edad aunque es demasiada xd.
Tal vez cuando judirh se refiere a que se le quita cuando estaban en el instituto no signifique necesariamente que el estuviese en el instituto y ella solo se refiera a que paso por esos tiempos.
Tal vez cuando judirh se refiere a que se le quita cuando estaban en el instituto no signifique necesariamente que el estuviese en el instituto y ella solo se refiera a que paso por esos tiempos.