Foro La que se avecina
De cuantos capitulos constará lqsa esta temporada ?
De cuantos capitulos constará lqsa esta temporada ?
Inicialmente serían 13, pero decidieron ampliar la temporada en 3 entregas adicionales, así que 16. Ya nos vemos con el parón de Navidad... un año más.
Si fuera GH seguro que no lo cancelaban.
Si fuera GH seguro que no lo cancelaban.
La renovación estuvo en el aire en la temporada dos, y en la temporada cuatro, pero cancelada, no ha estado nunca, menos mal.
Perdonad, he expresado mal la idea. Por cancelada me refería al "parón navideño". Por tanto, a lo que iba (expresado como antes no me salió xD):
Si fuera GH, seguro que no lo retiraban de parrilla por navidad.
Escribir con prisas no es bueno ;)
Si fuera GH, seguro que no lo retiraban de parrilla por navidad.
Escribir con prisas no es bueno ;)
A mí me molesta igual que lo paren por Navidad. Si empieza una temporada cuyos capítulos no son totalmente independientes (vale que no es telenovela, ni están totalmente unidos, pero sí tienen ciertos vínculos), pues molesta estar 2 semanas para tener que retomar luego, es como que te desconecta.
Lo que tendrían que hacer es, sabiendo los capítulos que son y mirando un poquito más el calendario, estrenarlo evitando este tipo de fechas especiales.
Aunque ya, estrenen cuando estrenen, nos damos la host.... contra fin de año. Esperemos que, como se ha comentado aquí, no hagan la idiotez absoluta de parón sin avisar, regreso sin prácticamente promoción, etc. Al final se cargan la serie con la tontería. Hay gente que la ve pero que no es extremadamente fan (y que podría optar por verla en internet y fuera) y sí tienen audímetro.
Lo que tendrían que hacer es, sabiendo los capítulos que son y mirando un poquito más el calendario, estrenarlo evitando este tipo de fechas especiales.
Aunque ya, estrenen cuando estrenen, nos damos la host.... contra fin de año. Esperemos que, como se ha comentado aquí, no hagan la idiotez absoluta de parón sin avisar, regreso sin prácticamente promoción, etc. Al final se cargan la serie con la tontería. Hay gente que la ve pero que no es extremadamente fan (y que podría optar por verla en internet y fuera) y sí tienen audímetro.