Foro La que se avecina
Valoración interpretativa.
Valoración interpretativa.
Cuantas veces habremos comparado un personaje con otro?
Esta encuesta es distinta. A modo de ACTOR, ¿quien creéis que interpreta mejor al personaje que hace?, no importa si te gusta como personaje o no, sino a modo interpretativo.
Yo me decanto por Cristina Medina (Nines), creo que se mete perfectamente en el papel de cansina, vaga, insoportable y borde, es que lo plasma, en mi opinión, y ¿a vosotros?
Esta encuesta es distinta. A modo de ACTOR, ¿quien creéis que interpreta mejor al personaje que hace?, no importa si te gusta como personaje o no, sino a modo interpretativo.
Yo me decanto por Cristina Medina (Nines), creo que se mete perfectamente en el papel de cansina, vaga, insoportable y borde, es que lo plasma, en mi opinión, y ¿a vosotros?
Sin duda, Jordi Sánchez. Hace un papelón, yo diría que me hace gracia un 85% por su actuación y el resto por los guiones
Yo diría que José Luís Gil, ha podido tener algún exceso alguna vez, pero para mi interpreta su personaje con una naturalidad pasmosa.
Joselu, Jordi, Macarena, Eva, Adria y Malena son los que más me gustan como actores, o los que yo considero que son los mejores actores que han pasado por la serie.
Si tengo que decir cual es el que mejor, no sé decidirme, quizá Eva Isanta.
Si tengo que decir cual es el que mejor, no sé decidirme, quizá Eva Isanta.
Para mi, Jordi Sanchez, como lo dice el mismo: consigue hacer de malo en la serie y a la vez caer bien a los espectadores!
De los que están actualmente en la serie, yo no voy a negar que tengo mucho aprecio por Jordi Sánchez y Nathalie Seseña. El cambio de personajes a personas me parece brutal. Nacho Guerreros también, por el cambio de voz.
Luego Cristina Castaño también me parece muy buena, y llegará lejos, si bien me da la sensación de que es una mujer divertida tanto en la serie, como fuera de ella.
Y de los que quedan de ANHQV; Eva Isanta esta temporada me ha parecido una genia. Y caló tanto como lesbiana como pija egocéntrica.
Luego Cristina Castaño también me parece muy buena, y llegará lejos, si bien me da la sensación de que es una mujer divertida tanto en la serie, como fuera de ella.
Y de los que quedan de ANHQV; Eva Isanta esta temporada me ha parecido una genia. Y caló tanto como lesbiana como pija egocéntrica.