Foro La que se avecina
FDF empieza a emitir por error el 8x01 de LQSA
FDF empieza a emitir por error el 8x01 de LQSA
Era una junta. No sé, me he puesto muy nervioso al verlo porque no reconocía la escena y sabía que tenía que ser de la nueva temporada jejejejej
Espero que lo haya visto más gente, porque no tengo forma de demostrarlo... xD se ve que lo pusieron por equivocación y luego se darían cuenta y lo cortaron
Yo me fio de un usuario como Parca. Pero no estaré contento hasta que alguien cuente qué estaba pasando en esa escena D:
Al comienzo del capítulo que están echando (que corresponde más o menos con la hora de la apertura del post) no han puesto nada del 8x01...¬¬
Jijiji es verdad me había olvidado que ya habían andado trolleando estos pícaros mochuelos :P
A lo mejor si que le han cogido el gustillo, que feo estaría eso, ¿no chiquis? ;)
A lo mejor si que le han cogido el gustillo, que feo estaría eso, ¿no chiquis? ;)
Sois muy graciosos, causais mucha gracia a costa de vuestra credibilidad. Supongo que poco os importa xD
Yo me fío de cualquier usuario que escribe un post, si alguien tiene tanto tiempo libre y se inventa cosas donde va el foro entonces...
jlolo, yo también jaja, es que soy muy ingenuo.
Pero la sensación que se me queda es que en efecto se trata de una broma, pues nadie parece estar comentando nada sobre el capítulo, ni el post ha levantado tanto revuelo como si lo hace alguna primicia de lo nuevo de LQSA, y si esto fuera verdad se consideraría incluso más que una simple primicia.
No sé si esto podrá ser una prueba definitiva, pero en las audiencias no pone nada de ningún avance y de ningún otro espacio que no fuesen las dos reposiciones habituales de LQSA...
18:59:23 20:49:16 14:49:53 LA QUE SE AVECINA / UNA DIVA,UN FAISAN Y UN PISO QUE CUESTA UN RIÑON 3,8 436
20:49:16 22:41:37 14:52:21 LA QUE SE AVECINA / UNA LIMPIEZA DE KARMA,UNA FAMILIA A LA FUGA Y OJALA QUE LLUE 5,1 804[/i]
Fuente: http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/audiencias-tdt/
Pero la sensación que se me queda es que en efecto se trata de una broma, pues nadie parece estar comentando nada sobre el capítulo, ni el post ha levantado tanto revuelo como si lo hace alguna primicia de lo nuevo de LQSA, y si esto fuera verdad se consideraría incluso más que una simple primicia.
No sé si esto podrá ser una prueba definitiva, pero en las audiencias no pone nada de ningún avance y de ningún otro espacio que no fuesen las dos reposiciones habituales de LQSA...
18:59:23 20:49:16 14:49:53 LA QUE SE AVECINA / UNA DIVA,UN FAISAN Y UN PISO QUE CUESTA UN RIÑON 3,8 436
20:49:16 22:41:37 14:52:21 LA QUE SE AVECINA / UNA LIMPIEZA DE KARMA,UNA FAMILIA A LA FUGA Y OJALA QUE LLUE 5,1 804[/i]
Fuente: http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/audiencias-tdt/