Foro La que se avecina
Santiago Ramos: Me hubiese encantado entrar en LQSA, pero ...
Santiago Ramos: Me hubiese encantado entrar en LQSA, pero según ellos no era mi sitio natural
Sobre uno de sus últimos trabajos, la serie de Antena 3 'Aquí no hay quien viva', recordó que muchos de los actores de su reparto se fueron a la secuela 'La que se avecina', pero en su caso ha explicado que "parece que no era mi sitio natural". Y no pudo finalmente entrar en el reparto: "Fue cosa de ellos: estaba encantado de hacerlo y hacer teatro incluso a la vez"
FUENTE
FUENTE
¡Bua, qué sorpresa!
No soy muy fan de la saga Torrente, pero Santiago me cae muy bien (dio mucho juego en TCMS) y no estaría mal verlo por Montepinar aunque fuera un capítulo. ¿Por qué no?
(O como inquilino nuevo, marido de Llum Barrera que es la única de TCMS3 que valía la pena de verdad y la única que Mediaset no ha fichado xD)
Menudo fail acabo de tener, he confundido a Ramos con Segura xDDDDDDDDD
Nada, no voy a decir nada. La verdad que Ramos en ANHQV no me gustó mucho, prefiero a Isabel con Juan, desde luego. Y desde la marcha de Nieves, no sabían muy bien cómo ubicarlo.
No soy muy fan de la saga Torrente, pero Santiago me cae muy bien (dio mucho juego en TCMS) y no estaría mal verlo por Montepinar aunque fuera un capítulo. ¿Por qué no?
(O como inquilino nuevo, marido de Llum Barrera que es la única de TCMS3 que valía la pena de verdad y la única que Mediaset no ha fichado xD)
Menudo fail acabo de tener, he confundido a Ramos con Segura xDDDDDDDDD
Nada, no voy a decir nada. La verdad que Ramos en ANHQV no me gustó mucho, prefiero a Isabel con Juan, desde luego. Y desde la marcha de Nieves, no sabían muy bien cómo ubicarlo.
A mi me hubiera gustado ver a Santiago Ramos en LQSA (aunque fuera en forma de cameo como Carmen Balagué en el 7x11)
Podrian ponerle para que haga del moroso, a santiago ramos le pegaria muchísimo ser german palomares, el moroso cabron jaja.
A mi me gusta como actor, le da un aire a sus papeles que no me disgusta. Como Moroso lo veo perfectamente.
Lo que me he podido reir leyendo el comentario de LQSA_Recio
Pues a mí la verdad que el personaje de Santiago Ramos en ANHQV ni me gustaba ni me disgustaba, me era indiferente. Quizás otro personaje distinto para Santiago Ramos hubiera quedado bien.
Pues a mí la verdad que el personaje de Santiago Ramos en ANHQV ni me gustaba ni me disgustaba, me era indiferente. Quizás otro personaje distinto para Santiago Ramos hubiera quedado bien.
Bueno, en ese momento creo que también ser padrastro o como se llame de otra actriz que estaba en conflicto con el director no ayudó mucho a buscarle un papel mejor
En la novena temporada podría ser fijo. Aunque en ANHQV no diera tanto,
yo veo, que con Enrique y Antonio daría mucho juego.
yo veo, que con Enrique y Antonio daría mucho juego.
Pues a mi me gustaba su personaje, era muy extraño y a la vez divertido XD Yo como moroso no lo veo, fijate XD
Supongo que la serie que hacia hace poco s.ramos (familia) ha cancelado no? porque dijeron que habria segunda temporada pero hace ya muchos meses y muchos de sus actores estan en otras series ya (perdon por hablar de otra serie).
Creo que el al ser padrastro de quien es en su dia debieron acabar mal y con maria se reconciliaron pero con el no debieron poder.
Saludos
Creo que el al ser padrastro de quien es en su dia debieron acabar mal y con maria se reconciliaron pero con el no debieron poder.
Saludos
Telecinco dio otra oportunidad a Familia a pesar de los 'bajos' datos, pero los guiones de la 2ª temporada no gustaron a la cadena y acabó cancelándola.
A mí S. Ramos me encanta, y lo vería perfectamente en Lqsa a pesar de lo que digan los Caballero. Por lo que yo lo he visto y conozco, se adapta perfectamente a cualquier registro.
A mí S. Ramos me encanta, y lo vería perfectamente en Lqsa a pesar de lo que digan los Caballero. Por lo que yo lo he visto y conozco, se adapta perfectamente a cualquier registro.