Subforo de Los trasteros de Montepinar
Fanlqsa, a pagar! Ponte el avatar de Mariano ese que ha ...
Fanlqsa, a pagar! Ponte el avatar de Mariano ese que ha sugerido Practivadavid. Informa para cuando lo hayas hecho (responde en el post)
Amigos, amigas, señores, señoras, damas, caballeros, me complace informaros de que en un arrebato de vanidad, mientras debatíamos acolaradamente sobre el devenir de las futuras audiencias, se me ocurrió la brillante idea de como dejar mi previsión más patente que la de mi contendiente, y es la de sugerir de que si me equivocaba estaría encantado de ponerme una avatar de lo más vergonzoso y que nada tiene que ver con la apuesta elegancia de Enoch "Nucky" Thmpson, pero si yo era el tenía razón, era él, el que se tendría que poner algo vergonzoso e insultante, que será dejado en manos de la libre voluntad imaginativa de la democracia de los moradores habituales del foro de LQSA.
En fin que la apuesta consistía en que en pleno agosto, un mes antes de su estreno, él daba por sentado que Vive Cantando[/u] volvería a lo grande, y yo decía que no, que esta puta mierda de serie se iba a hundir. Lo que no me esperaba que el proceso fuera tan rápido, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que acordamos que si la media de la segunda temporada haría más de un 14,5%, yo sería el que me pondría algo humillante, pero si haría <14,5% sería él (fanlqsa) el que se sometería a semejante varapalo durante 7 días.
Audiencias Vive Cantando
2x01 2.150.000 y 13,6%
2x02 1.869.000 y 12,0%
Yo lo veo claro. Faltan ocho capítulos, pero creo que sería buena idea que empezárais a dar ideas de qué es lo que más le puede 'pegar' a fanlqsa durante esa época.
¡Habemus propuestas!
En fin que la apuesta consistía en que en pleno agosto, un mes antes de su estreno, él daba por sentado que Vive Cantando[/u] volvería a lo grande, y yo decía que no, que esta puta mierda de serie se iba a hundir. Lo que no me esperaba que el proceso fuera tan rápido, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que acordamos que si la media de la segunda temporada haría más de un 14,5%, yo sería el que me pondría algo humillante, pero si haría <14,5% sería él (fanlqsa) el que se sometería a semejante varapalo durante 7 días.
Audiencias Vive Cantando
2x01 2.150.000 y 13,6%
2x02 1.869.000 y 12,0%
Yo lo veo claro. Faltan ocho capítulos, pero creo que sería buena idea que empezárais a dar ideas de qué es lo que más le puede 'pegar' a fanlqsa durante esa época.
¡Habemus propuestas!
pobre fan...
Mucha suerte a los dos, aunque sinceramente, yo creo que 'Vive cantando' en dos semanas más ya está en el late.
Mucha suerte a los dos, aunque sinceramente, yo creo que 'Vive cantando' en dos semanas más ya está en el late.
Te recomendaría un avatar de algún usuario de este foro, pero quizás eso sea denunciable, que hable nuestro Abogado Defensor Puska.
Lo suyo es ponerse la cara de la Esteban... pocas cosas hay peores. Aunque eso haría daño a todo el mundo que la viera.