Foro La que se avecina
Este domingo otro avance de la 8ª temporada
Este domingo otro avance de la 8ª temporada
@teletuits Telecinco emite el domingo a las 22.00h un avance de la nueva temporada de 'La que se avecina'
@teletuis , es que Tweetsdetele es como se llama en Twitter, en cambio teletuits es como se tiene que poner para encontrarlo. Perdón. Culpa mia, ahora lo cambio.
Bueno, el primero que echaron no era spoileante, de hecho yo creo que sería solamente de los primeros episodios. Mientras no hagan uno como el que echaron justo antes de la 7ª.
A ver si la estrenan ya, que me parece esto una sinvergonzonería en toda regla, encima de que es una temporada al año solamente, martirizar tanto al personal. Esos de T5...
Pues a mi si que me gustaría un avance como el de antes de la séptima temporada. Vale que spoilee muchas tramas, pero te ries y comienzas a elucubrar ahí tu solo
moore, no te quejes que esta temporada va a tener 16 capítulos...los yankis solo hacen una al año xD.
Lo excelente sería que este año veamos unos cuantos capítulos, con eso nos podemos dar por satisfechos...
Lo excelente sería que este año veamos unos cuantos capítulos, con eso nos podemos dar por satisfechos...
Akonmj, pues El Chiringuito es buena, eh. Y que conste que yo era el primero en pensar que era una mierda.
Moore, pues yo todo lo contraria. Tenía ganas de esa serie y para mí resultó ser un churro. "Vive Cantando" me parece 100 veces mejor.
¿Has visto lo que decia de ella en la entrada de audis? Iba en serio.
moore(me)
03/09/2014 14:57 (hace 3 horas)
moore ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): lonvo, los fragmentos que vi de la primera temp no eran tan malos, bueno, un cuatro. Pero es que lo de ayer... fue una experiencia horrenda, una espiral de autodestruccion para todo el que osase verla xDD
Lo que mas me gusta de El Chiringuito son las actuaciones de los actores, Millan y Bonilla, sobre todo, ¡qué cracks! Las mujeres tambien lo hacen bien, todas. La serie está muy bien interpretada.