Foro La que se avecina
.
.
Pos los mismos que tu,Fanlqsa
Ivan123 no te irás de FTV,te pasarás como minimo 20 años por trafico de enfermedades,y asesinato premeditado.
Ivan123 no te irás de FTV,te pasarás como minimo 20 años por trafico de enfermedades,y asesinato premeditado.
Ivan, trabajo en el FBI de infiltrada. Y la policia va a tu casa, porfavor le rogamos que se entrege sin oponer resistencia o los GEOS le sacaran a porrazos de su casa. Se le propocionara un ABOGADO de oficio al que le debes de contar tu relación secreta con Gerardo, tenemos permiso a entrar a sus DATOS privados. Y hemos visto unas conversaciones muy cargadas, todo apunta a que el asesino eres TÚ
CRISFTV deja de hacer tonterias ademas vosotros sois tan tontos... ademas como coño voy a matar a Gerardo, yo nunca mataria a las personas... sabeis que... pense que me caias bien a vosotros pero me equivoque... lo siento me habia equivocado de vosotros,.. adios me voy...
vosotros creis que mato a gerardo? jajaja os esquivocais de nuevo ahora matare a ivan123 tambien como a gerardo ;)