Subforo de Los trasteros de Montepinar
Capilla Ardiente de Gerardo - ``Porque yo me lo propuse y ...
Capilla Ardiente de Gerardo - ``Porque yo me lo propuse y sufrí´´
Ha fallecido Gerardo, alias "El Ger", conocido por sus mil y un juegos en una web de Noxvo. Mientras venareaba en Almuñecar el susodicho ha sido contagiado del virus Ébola teniendo un fatídico desenlace.
Su cuerpo ha sido hallado muerto a las 18:29 al lado de su compañera, también infectada, Mireia. Aclaramos que no hay síntomas de violencia, su muerte ha sido causado por este cruel y sangriento parásito (no me refiero a Mireia, vuelvo a aclarar).
El entierro tendrá el lugar hoy en la Capilla de Montepinar, sus familiares ruegan una oración por su alma.
Su amigos así lo despiden:
- Fily 5 resucitó al tercer día
- Pacomeca
- 6Gerardo6
-
¡Apúntense!
Su cuerpo ha sido hallado muerto a las 18:29 al lado de su compañera, también infectada, Mireia. Aclaramos que no hay síntomas de violencia, su muerte ha sido causado por este cruel y sangriento parásito (no me refiero a Mireia, vuelvo a aclarar).
El entierro tendrá el lugar hoy en la Capilla de Montepinar, sus familiares ruegan una oración por su alma.
Su amigos así lo despiden:
TE QUEREMOS GERAR U.U
Muertes
[/h1]- Fily 5 resucitó al tercer día
- Pacomeca
- 6Gerardo6
-
¡Apúntense!
Desde luego no somos nadie...
La televisión pública de Montepinar pone en marcha una programación especial para despedirlo como se merece.
Les mantendremos informados.
Hasta siempre, Gerardo. u.u
La televisión pública de Montepinar pone en marcha una programación especial para despedirlo como se merece.
Les mantendremos informados.
Hasta siempre, Gerardo. u.u
Desde el mundo de los muertos Gerardo pretende resucitar cuando termine de lidiar contra los espíritus, gracias :$
PROGRAMACIÓN ESPECIAL 'MUERTE DE GERARDO'
La TPM (Televisión Pública de Montepinar) rinde homenaje al popular 6Gerardo6. ¡Va por tí!
9.00h. "Gerardo: Lo que el ébola se llevó"
Un repaso a la figura de este forero, desde su registro en FórmulaTv ( 17 de Septiembre de 2008) hasta el fin de sus días (19 de Agosto de 2014).
10.00h. "Las últimas voluntades de Gerardo"
Lectura en voz alta del testamento, en que se procederá a la partición de sus propiedades y se proclamará a los nuevos moderadores de sus juegos "Se Destapa La Gala", "TOPMUSIC2", "El Intercambio", "VIP Couples", "Couples Of Glory" y "TOP FILM MOVIE".
11.00h. Conexión en directo con el horno crematorio.
Incineración en directo del popular forero.
12.00h. "Gerardo: Érase una vez el cuerpo humano".
Analizamos la figura de nuestro sex-symbol más querido. #12Cm.
13.00h. “Cocina con Ger” (Programa culinario)
Programa de comida rápida, la comida favorita de Gerardo. No había tiempo que perder.
14.00h. Gerardo: Luces y sombras.
Un repaso a los éxitos y fracasos de sus juegos en Fórmula Tv.
15.00h. Gerardo: La película. Estreno.
Un apasionante thriller en el que Gerardo lucha con un malvado virus para lograr salvar su computadora.
16.30h. Gerardo: La película. El making-off.
Incluye tomas falsas.
17.00h. Adiós Gerardo, Adiós.
Misa en directo. Música en Directo de la Coral de Bormujos.
18.00h. De Bormujos a Almuñécar.
El último itinerario de nuestro ídolo.
19.00h. Gerardo, ese gran desconocido.
Reveladores datos de su doble vida y que no dejarán indiferente a nadie.
20.00h. Gerardo: "u.u ^^ ;)"
Programa culturaL. Aprende a utilizar el lenguaje del emoticono.
21.00h. Atrapa un Gerardo.
Edición especial del popular concurso en el que podrás ganar el ordenador de Gerardo.
22.00h. Dora la exploradora.
Emisión del episodio favorito de Gerardo.
22.30h. Gerardo, ¡qué hermoso eras!
Programa de variedades con grandes artistas invitados.
00.00h. Gerardo al desnudo: Lo que nunca enseñó.
Incluye la emisión de "Gerardo, menudo nardo", "Gerardo, estoy que ardo" y "Gerardo, ponme mirando pa pacomeca"
2.00h. Ganing Gerardo.
Las mejores jugadas del difunto adicto al juego.
3.00h. Línea Directa al Cielo.
Esperanza Gracia contacta con nuestro difunto y nos informa cómo se está adaptando a su nueva "vida".