Notificaciones
Raquel, la Amador mujer de LQSA.

Foro La que se avecina

capitanjack
13/08/2014 17:52
¿No os parece que Raquel ha seguido un camino parecido al de Amador? Al principio era una mujer de éxito con un gran trabajo. Luego continuó con su trabajo de secretaria y finalmente ha acabado en el paro y sirviendo cañas en el Max & Henry. ¿No tienen ambos una trayectoria parecida? Montepinar es maléfico....
hugohgl
14/08/2014 11:41
Creo recordar que Raquel nunca fue secretaria, si no directora de marketing, la que fue secretaria en su empresa fue Nines, que después fue ascendida al puesto de Raquel y esta degradada a subdirectora sin sufrir una bajada en el sueldo.

Con respecto a lo otro, a mi no me parecen comparables. Raquel se quedo en el paro de una forma digna, mientras que a Amador lo sustituyeron por una planta, y a posterior Raquel ha tenido la mala suerte de que Antonio le cediera el piso a Toñin y por eso ha acabado de camarera, pero eso no quiere decir que en un futuro no pueda ser contratada de nuevo como directora de marketing, porque esos son sus estudios, y sigue siendo una mujer preparada, mientras que Amador, después de como nos lo han pintado todas estas temporadas no se entiende como acabó en un banco, y posteriormente ha pasado por infinidad de trabajos y es casi imposible que lo vuelvan a coger en un banco de nuevo.

Pero si, montepinar si es maléfico, Enrique toda su vida de concejal de juventud y tiempo libre, Antonio que no vende una gamba, el bar ruinoso, a Lola la echaron de la serie, a Judith, aunque la mayoría de los vecinos han usado sus servicios como psicóloga, solo le pagó Enrique y sus clientes externos...
Akonmj
14/08/2014 12:52
En cierta manera llevan una trayectoria análoga. Ambos habían estudiado para poder aspirar a un trabajo digno. Y cuando se supone que habían aspirado a una vida sentimental plena (Amador con Maite y los críos, Raquel con una relación estable con Sergio) todo se tuerce. A ambos les pusieron los cuernos y eso jodió sus relaciones. Amador se pidió una excedencia para cuidar de un hijo que no era suyo y lo echaron. Raquel se pidió una excedencia para irse de vacaciones con Sergio y la echaron.

Y bueno, lo de Nines como nueva propietaria y que ahora tiene más poder tampoco nos lo podemos tomar muy en serio xD. Ella no tiene ingresos, y no va a sacar mucho poniendo 4 cañas en el Max&Henry. Se supone que Nines y Raquel siguen sobreviviendo de lo que tenía ahorrado Raquel por su trabajo, y por la prestación de desempleo. Pero vamos, es absurdo rallarse con esas cosas, según eso, Coque habría muerto de hambre hace siglos carcajada.
galeo
14/08/2014 13:05

Akonmj
Coque habría muerto de hambre hace siglos

JAja, si, salvo cuando come en casa de Enrique poco pilla.

Si que tienen trayectorias parecidas Raquel y Amador... pero vamos, que en teoría Raquel está más preparada, es más inteligente y es más bella.... que eso puede ser un plus.
dchamadoira
17/08/2014 16:08
Pues no me había fijado, pero sí que es verdad que sus trayectorias han sido bastante parecidas.
lqsar01
29/08/2014 16:39
Akonmj , a Nines Antonio le pasa una pensión de 1.000 euros al mes y le tenía que dar 60.000 eurods ya que le dijo Rebeca : Toñín tiene 5 años , que son 60 meses o sea 60.000 euros .
Akonmj
29/08/2014 17:12
Había olvidado lo del 7x06, pero esa cifra era lo que pedía Rebeca, distinto de la pensión provisional que pueda imponer el juez, pero no veo yo muy solvente a Antonio para que le impongan 1000 euros de pensión...y encima los atrasos carcajada.