Foro La que se avecina
¿En algún capítulo de la temporada 1 a la 6 llegó a ser ...
¿En algún capítulo de la temporada 1 a la 6 llegó a ser LQSA para mayores de 13 años?
No sé, yo en general no recomendaría la serie para menores de 13 años. En todas las temporadas desde la primera han habido cosas que los niños no deberían ver, pero especialmente en las últimas temporadas, sobretodo a partir de la sexta. La madre de unos amigos no les deja ver la serie hasta que no tengan 13 años o más, mis tíos hacen igual con sus hijas. Y a mi me parece lo más sensato la verdad, jode porque me encantaría que vieran la serie conmigo, pero francamente es mejor así. Aunque claro, luego hay padres que les parece perfecto que sus hijos de 8 o 10 años vean la serie, y están en su derecho obviamente. Yo personalmente no lo haría.
Nunca ha tenido esa calificación.
Yo también opino que LQSA no es una serie para niños chicos, incluso menores de 13 años, pero poner esa calificación...no se, puede parecer exagerado en cierta manera. Yo como he comentado en otras ocasiones creo que un crío debería ver antes ANHQV.
Si fuera padre, les dejaría ver LQSA a mis hijos en torno a esa edad.
Yo también opino que LQSA no es una serie para niños chicos, incluso menores de 13 años, pero poner esa calificación...no se, puede parecer exagerado en cierta manera. Yo como he comentado en otras ocasiones creo que un crío debería ver antes ANHQV.
Si fuera padre, les dejaría ver LQSA a mis hijos en torno a esa edad.