Subforo de Los trasteros de Montepinar
GitanoVisión EN DIRECTO! debate sobre la profesión de ...
GitanoVisión EN DIRECTO! debate sobre la profesión de Laxene!
Nueva cadena de televisión en FTV donde los gitanos son libres y no tienen que esconderse de los payos malos.
Hoy debatimos sobre si Laxene es profesora o no.
El día de hoy,una persona se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha confirmado que no es profesora en la vida real y todo es una tapadera.
En el debate de hoy nos acompañan ChristianLQSA,IloveMireia,Practivadavid,Carloseries,Lqsalvaro y Puskarino.
Hoy debatimos sobre si Laxene es profesora o no.
El día de hoy,una persona se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha confirmado que no es profesora en la vida real y todo es una tapadera.
En el debate de hoy nos acompañan ChristianLQSA,IloveMireia,Practivadavid,Carloseries,Lqsalvaro y Puskarino.
Que empiece el debate!
Hoy hablaremos de la sexualidad de nuestra forera más odiada Laxene o como todos la llaman sin cariño,Laxante.En este debate tan interesante nos acompañan nuestros foreros más celebres: PracticaDavid,Nano89,Danisaru y en la defensa de Laxene esta Puskarino!
No pienso opinar, por respeto profesional, sobre la señora Laxante, que debería de estar atendida por un prestigioso equipo de psiquiatras.
PD: Puta y guarra.
PD: Puta y guarra.
Puska, ese es el kit de la cuestión, si tiene coño o no.
Peeeeeeerdona Dani pero aquí no se ha faltado el respeto a nadie, eso tenlo en cuenta ¿eh? que esto es un debate serio.
Peeeeeeerdona Dani pero aquí no se ha faltado el respeto a nadie, eso tenlo en cuenta ¿eh? que esto es un debate serio.
Gerardo aquí no se puede usar palabras insultantes para los travestis,que sino luego nos caen muchas demandas.
Yo puedo decir lo que me de la gana, para esto tú te metes con la sexualidad de laxene, no estás siendo coherente
Practica, supongo que laxene tendrá el coño normal, con pelo para variar :$
Practica, supongo que laxene tendrá el coño normal, con pelo para variar :$