Foro La que se avecina
Episodio 100: Un presidente rayado, una catarata de ...
Episodio 100: Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor
He visto el guión del episodio 100, este es su título, es muy divertido. Se avecinan buenas risas y promete.
PracticaDavid y algunos.. Me deben una disculpa..
PracticaDavid y algunos.. Me deben una disculpa..
si es de muy buena mano , no te importaria decir la fuente ?, o no te importaria desvelarnos algo si has leido el guion , o almenos alguna escena asi fuerte o algo que pase .
Primero, no me llames reinols, porque no lo soy. Porque si no, iré a por ti. Tengo tus redes sociales, por lo cual no hagas que te busque. Y segundo claro, que tienes que disculparte, porque creias que era un troll, pero mala suerte.. No lo soy...
Robertus, búscate una vida. "Sé tus redes sociales; iré a por ti; no me cabrees..." O eres un niñato o estás enfermísimo chico.
A estudiar que los exámenes de septiembre son en 5 semanas...
A estudiar que los exámenes de septiembre son en 5 semanas...
Yo no se si es un troll o verdad pero si no lo es me gustaria que explicara algo del capitulo que dijiera de donde lo ha sacado y eso , y bueno si realmente es un troll no respondera nada de lo que le he dicho y quedara como un troll.
Pido disculpas si realmente no es un troll y si lo es no tengo que hacer nada . Pero que conste que no he culpado a nadie.
Pido disculpas si realmente no es un troll y si lo es no tengo que hacer nada . Pero que conste que no he culpado a nadie.
Estoy hasta las narices, de que digáis que soy reinols, porque no se ni quién coño es... Segundo, no voy a molestarme ni un segundo en deciros nada más.. Si os lo queréis creer, bien... Si no, pues os jódeis.. Cuándo llegue el día de la emisión, más de uno va a tragarse sus palabras, o si no preguntadle el título a Alberto o a Laura.
¿Y como se supone que lo tengo?
Preguntadselo a Alberto o a Laura, yo no tengo nada que esconder. Mira, si os jode que tengo el guión, pues mira..
Preguntadselo a Alberto o a Laura, yo no tengo nada que esconder. Mira, si os jode que tengo el guión, pues mira..