Foro La que se avecina
Entrevista a Eduardo Gomez
Entrevista a Eduardo Gomez
Kiko Hernandez a entrevistado a Eduardo Gomez aqui os dejo la entrevista: http://bit.ly/1nNARAF
¿Te gustaría hacer algún capítulo de despedida de tu personaje?
Bueno, es que yo no me he ido de la serie, sólo comenté a Alberto que quería descansar y ahí se ha quedado eso en stand by. Así que yo no sé si querrán a lo mejor contar conmigo o no, eso es una decisión suya y yo no puedo intervenir. Pero en cualquier caso, ellos son los guionistas y son los que ven lo que es mejor para la serie y para el producto que están haciendo y yo ahí no me meto.
Podrían llamarlo aunque solo fuese para el capítulo 100 o para incorporarse en la 9º temporada
Bueno, es que yo no me he ido de la serie, sólo comenté a Alberto que quería descansar y ahí se ha quedado eso en stand by. Así que yo no sé si querrán a lo mejor contar conmigo o no, eso es una decisión suya y yo no puedo intervenir. Pero en cualquier caso, ellos son los guionistas y son los que ven lo que es mejor para la serie y para el producto que están haciendo y yo ahí no me meto.
Podrían llamarlo aunque solo fuese para el capítulo 100 o para incorporarse en la 9º temporada
No suelen llamar a los personajes que han decidido irse por su cuenta . Antonia San Juan(Estela Reynolds) se fue por culpa del poco salario que cobraba , culpa de los guionistas , la acabaron llamando ellos , Isabel ordaz (Araceli) no le pagaban bien y se fue la acabaron llamando cuando todo cambio . Pero que fue de MariTere , Cristina ? Se fueron por su cuenta y ya no han vuelto asi que tampoco creo que vuelva Mente Fria a no ser qur este le comenta a Alberto Caballero que ya se ha tomado el descanso y tal...
Y el otro edu (garcia) volverá? Creo que escuche que el actor no va por buen camino en la vida y se ha echado a perder
Espero que vuelva en la siguiente temporada, el personaje de maxi le daba mil vueltas que el que tenia Mariano
Yo flipo, y porqué no le han llamado todavía?! Uno de los actores le dice que quiere descansar una temporada, y Alberto y Co. lo interpretan como que se va para siempre? El "que somos leones o huevones" de Maxi es ya casi un mito, cómo pueden prescindir de él? Maxi forever!!!
Me jode que nunca se acuerden de el gran "Julian Pastor" cuando hablan de las perdidas de la serie. El también participo y para mi fue de los mejores personajes el tiempo que estuvo para su avanzada edad.
Ni homenajes ni nada.
Ni homenajes ni nada.
Por favor, Mariano era y siempre será mucho mejor que Maxi, que solo sabía decir: ¿Que somos, leones o huevones? y dar ideas descabelladas para que Amador las lleve a cabo. Que estaría bien que volviera, si, pero Mariano era mejor personaje.