Foro La que se avecina
CONFIRMADO: Dani Guzmán participará en La que se avecina
CONFIRMADO: Dani Guzmán participará en La que se avecina
Confirmado por el Twitter @Teleaudiencias:
@_DaniGuzman_ participará en el primer capítulo de la octava temporada de 'La que se avecina'.
@_DaniGuzman_ participará en el primer capítulo de la octava temporada de 'La que se avecina'.
Era de esperar que la aparición de ANHQV del primer capítulo fuera él... sobre todo desde que se conoce su fichaje por 'Anclados'.
Y atención a lo que pone Wikipedia al respecto: Aparece en La que se avecina como Germán Palomares. Si es así, noticia bomba. Aunque ya se sabe que no se puede fiar mucho de la wikipedia.
Para toda la temporada no, será el actor especial que iba a participar en el primer capitulo y ya. Además como han dicho arriba, esta grabando Anclados.
Pues aclarado, lo que parece raro es lo que pone en wikipedia de que interpreta a Germán Palomares, pero por lo que veo (en otro post del foro) eso lleva puesto dos años.
Entonces Dani Guzman será el histórico que mencionaron hace unos meses que saldría en el primer episodio? Me pega, a ver si hacen alguna mención con María Adanez.
Era de esperar... Me alegro mucho, tenía bastantes ganas de verlo en TV algún día de nuevo, que yo tenía claro que volvería a aparecer por mucho que dijese que se iba para siempre (Anda que no ha habido actores como él).
No sé que papel podrá hacer... supongo que no tendrá relación con el edificio y será como los cameos de Marta Belenguer, Manuel Millán o Carmen Balagué.
No sé que papel podrá hacer... supongo que no tendrá relación con el edificio y será como los cameos de Marta Belenguer, Manuel Millán o Carmen Balagué.
Alberto también lo ha confirmado en su twitter, además de decir que el capítulo 100 es algo MUY especial que nunca se ha hecho y que puede encantarnos u horripilarnos.
Malena ya estuvo en T5, apareció en Frágiles y de LQSA nada de nada.
Una cosa no tiene que ver con otra. Yo también pensaba que Diego Martín y Santiago Ramos estando en ``Familia´´ estarían más cerca de aparecer en LQSA, y también se quedó en agua de borrajas.
Me juego lo que queráis a que esta temporada hay algún cameo de Anhqv más. Parece que se han propuesto que ``todos´´ los de la ex- pasen por LQSA aunque sea como cameo. Yo apuesto que la siguiente es Laura Pamplona.
Una cosa no tiene que ver con otra. Yo también pensaba que Diego Martín y Santiago Ramos estando en ``Familia´´ estarían más cerca de aparecer en LQSA, y también se quedó en agua de borrajas.
Me juego lo que queráis a que esta temporada hay algún cameo de Anhqv más. Parece que se han propuesto que ``todos´´ los de la ex- pasen por LQSA aunque sea como cameo. Yo apuesto que la siguiente es Laura Pamplona.
Casualidad, hablando del tema de si estar en T5 facilita a la hora de salir en LQSA, Malena acaba de firmar por una nueva serie (``Rabia´´) en T5.