Foro La que se avecina
La Que Se Avecina para Enero 2015: Los nuevos episodios de ...
La Que Se Avecina para Enero 2015: Los nuevos episodios de Chiringuito de Pepe se emitirán a partir de Septiembre
Pues eso que lo acaban de anunciar ahora... Pensábamos que Chiringuito iría hasta Septiembre y le dejaría su hueco para la primera parte de la 8 temporada de LQSA.
Pero, finalmente, parece que Telecirco quiere guardarse las nuevas entregas para Septiembre.
Pero, finalmente, parece que Telecirco quiere guardarse las nuevas entregas para Septiembre.
Como que han anunciado como donde porque ? , detalles , si alguien lo ha visto o lo ha grabado que lo pase prfavor
Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí tambn. Creo q haran lo siguiente: El chiringuito volvera el 1 de septiembre, y a falta de emitir 8 capítulos (Calculo yo, en principio eran 8, pero al haber encargado mas creo q seran 13), acabaran el 20 de octubre, y justo a la semana siguiente, el 27 estrenaran LQSA. Emitiran 8 capítulos hasta el 15 de diciembre, y de ahi a Enero. Es lógico, y creo q sería lo correcto.
Chiringuito estará de Septiembre a Diciembre, y LQSA de Enero a Junio Quieren tener una comedia durante todo el año
Igual son capaces de ahora que quitan el chiringuito de pepe ponen la que se avecina luego paran y emiten la segunda parte de el chiringuito de pepe y despues la segunda parte de la que se avecina.
El Chiringuito tiene 8 episodios de los cuales han emitido 5, + 8 mas que Telecinco les ha pedido que graben para la primera temporada. Imagino que LQSA será para el 2015.
Han pedido 9 capítulos más, lo que sería un total de 17 capítulos (todavía faltarían 12 por estrenar). Igualmente, pienso que LQSA será estrenada muy probablemente a finales de septiembre o principios de octubre. Ya han comenzado con las promociones y no creo que pongan una promoción si se fuera a estrenar en 2015 que todavía falta un montón
Recuerdo que Los Protegidos promocionaron en Verano y estrenaron en Marzo del año siguiente.
Doctor Mateo se promocionaron en Verano y se estreno en Febrero. Tierra de Lobos se promociono un verano y no se estreno hasta un año despues.
Doctor Mateo se promocionaron en Verano y se estreno en Febrero. Tierra de Lobos se promociono un verano y no se estreno hasta un año despues.
Por el título parecía una información más que una opinión...
Yo creo que no depende del chiringuito, pueden estar las dos series en antena... Y tampoco creo que promocionen ahora para estrenar en 2015.
Opino que estrenan para septiembre, octubre como mucho.
Yo creo que no depende del chiringuito, pueden estar las dos series en antena... Y tampoco creo que promocionen ahora para estrenar en 2015.
Opino que estrenan para septiembre, octubre como mucho.
No es mas que una opinión,no? De todas formas que LQSA se haya emitido durante estas dos últimas temporadas en Lunes no quiere decir que siga siendo igual, y ahora T5 tiene libres los Domingos en los que ya emitía una comedia como Aída y lo mismo alguna de estas 2 series ocupan su lugar a partir de Otoño.
Con El Chiringuito quieres seguir liderando los lunes,el avance de LQSA es el domingo y de toda la vida la serie estrella se emite el domingo a las 22:00.
Supongo que el avance es para conseguir espectadores que vean Telecinco el domingo y entonces deberia ser un avance largo , no se como sera desde luego yo prefiero que sea largo porque me muero porque empieze ya la octava temporada, pero yo me pregunto que extraño que lo den a si del palo , y que daran despues de ese avance ? , un making of o un especial ? , alguna pelicula o una reposicion de la que se avecina ? Si Telecinco anuncia eso es porque quiere que veamos el domingo telecinco asi que nos tendran guardada una sorpresa ? o solo es una timadura de pelo para tener espectadores?