Notificaciones
Miren Ibarguren: No, no y no estaré en La que se avecina.

Foro La que se avecina

JocTreme
23/06/2014 13:32
“No, no y no estaré en 'La que se avecina'”

Aunque muchos verían a Miren Ibarguren fichando por 'La que se avecina', la comedia creada y dirigida por su actual pareja, Alberto Caballero, la actriz dice rotundamente que no será así. “No, no, no. Completamente, no.”
Afirma que su “no” rotundo a estar en la comedia vecinal de Telecinco no tiene nada que ver con el embrollo que tuvo con la obra de teatro que terminó interpretando Vanesa Romero.

"Le ofrecieron mi papel a mucha gente y aceptó Vanesa Romero, fue una casualidad"

Preguntada por la casualidad de que Vanesa Romero fuera su sustituta, Miren responde que “se lo ofrecieron a mucha gente y aceptó Vanesa Romero y como yo estoy con Alberto, claro, qué quieres...”
“Son casualidades. Vanesa aceptó porque le apetecería hacer la obra. Hay que tratar las cosas con normalidad. Yo no la conozco, no la he visto en mi vida, pero hay poco curro y si yo dejo uno, otra actriz lo cogerá.”

Para ver la entrevista entera: En VerTele. http://www.vertele.com/noticias/miren-ibarguren-aclara-el-embrollo-teatral-con-vanesa-romero-es-el-mayor-feo-que-me-han-hecho-en-la-vida/
miguelLQSA
23/06/2014 14:42
Oye gracias x la informacion , yo creia que Alberto iba a enchufarla ...
galeo
23/06/2014 15:25
¿Tres negaciones no eran un si?... jeje, es broma, está claro que no va a salir en LQSA.
LQSA_Recio
25/06/2014 13:26
Ay, y yo que la veía como hija de Anabel Alonso... carcajada

Hombre, es que es normal, hay que pensar que Alberto no siempre trabajará con sus parejas.No tiene porqué trabajar siempre con ellas, digo yo.
Al menos mientras Miren esté en Globomedia, que si no me equivoco, sigue siendo de las productoras audiovisuales más activas del país, y mientras allí tenga trabajo asegurado, veo lógico que no se marche.
JocTreme
25/06/2014 14:39
Aparte se supone que Miren estará en la serie del crucero. Yo la verdad es que no la veía en LQSA.
axnspain
02/07/2014 21:24
Pues es una pena, por que hubiera estado bien haberla visto en LQSA, aunque solo fuera un par de episodios.

En fin, mucha suerte en el mundo de la interpretacion a Miren. sonriente
Berto85
03/07/2014 16:51
No hace falta que esten todas las novias de alberto en la serie, es buena actriz a mi me gusta pero seria mas morbo que otra cosa
celtinha
03/07/2014 17:42
El elenco joven y femenino está más que cubierto por el momento.